top of page

       B.- Calumnias contra la aparición y el vidente

No estaría completa la historia de la Aparición Finca de Nazaret, si no hiciéramos mención a este aspecto tan negativo y doloroso sufrido por el vidente y su familia.

Algunas almas consagradas, que al principio se interesaron mucho por la Aparición, queriendo remodelar y dirigir este prodigioso evento a su gusto y manera, se vieron muy decepcionados. Pues allí, mientras el vidente era menor, lo dirigía todo el Arcán-gel San Miguel. Éste se materializaba en la Finca y daba las órdenes a realizar. Y Él no permitía desvíos ni desvaríos. (Lo dijo Él mismo, ver mensaje 26-09-1989.)

Así comenzaron persecuciones, agravios, oprobios, escarnios, calumnias, difamacio-nes, negando la sobrenaturalidad del evento. Se ridiculizó en la ciudad al vidente, a su familia y la Aparición. José Luis Manzano (Gran Guerrero del Tajo), y su familia soportaron todo esto con amor, con mucha paciencia y resignación.

Citaré sólo CUATRO ejemplos pues si no, se haría muy largo el relato.



  Se propagó en la ciudad y en algunos medios de comunicación que...

 

     1.- “es el demonio, el que habla en esa Finca.”

Esta difamación es la más funesta y trágica de todas las insidias que se levantaron en contra de esta aparición, pues apartó a millones de almas de su posible salvación. Ésta es la aparición más grande habida, la única donde habla el Padre Eterno. Fue dicho por los Celestiales. Por ejemplo en el mensaje 5-11-1988-(2), desde el min. 4:38.

    


 

 

 

     





 

 

 

JESÚS: “Hay tantas almas que se burlan, ¿lo ves hijo mío?  Muchas almas que van a Prado Nuevo, donde Yo estoy, que dicen que esto es de Satán. Yo soy vuestro Maes-tro y Yo no os he quitado que vayáis a Prado Nuevo, porque es cierto." ... "Pero no olvidéis que esta aparición es la más grande." PADRE ETERNO: "¡No os olvidéis!"

Esta calumnia es la más funesta y fatal, pues impidió poner atención a los mensajes y sus enseñanzas. Y la enseñanza más importante es que "el Padre Eterno vino a la humilde Finca de Nazaret, a otorgar el perdón completo a toda la humanidad".

Y concedió cuatro años (1985-1988) a la jerarquía, al clero, a la ciudad, a España, para pedir perdón en ese humilde lugar. Para así poder evitar el castigo generalizado a la Tierra.  Pero en vez de aceptar esta generosa oferta, LE ridiculizamos e injuriamos, despreciando la Gracia y el Perdón que el Creador nos ofreció: de 1985 a 1988.

Estos años fueron los llamados “años del perdón.” (Ver la primera parte.)  

Y, por no haber pedido perdón al Creador, se condenarán millones de almas y, el mundo como lo conocemos, será destruido totalmente. Así como también está en la Biblia: en el Apocalipsis de san Juan: Apoc. 6; Apoc. 9,17-18; Apoc. 11,13; Apoc. 16, 18;  en Mateo 24; Mc 13; Lc 21; Zacarías 13,8 etc.  (Ver mensajes proféticos.)

4-03-2012: «N. S. Jesucristo anuncia la gran Cruz en el cielo, el gran Terremoto, las Tinieblas y Su Venida, al comienzo de una Guerra  Nuclear». Y nos da consejo para superar esos días de gran dolor, de tremenda confusión y desolación: 
https://www.youtube.com/watch?v=Ew1Q0f7IlBc


 












3-07-2022: La Santísima Virgen anuncia el gran terremoto y otras profecías:
«La muerte vendrá de las profundidades, pasará por la capital de España y, llegará hasta París». ... «Amán temblará. Oriente va a beber el cáliz amargo del dolor, que salpicará a la humanidad entera».  Este mensaje es tan fuerte y doloroso, que al final la Madre nos dice: «No tengáis miedo hijos míos, por todo lo que escháis».
















 
Es cierto que también hay apariciones falsas, y mensajes inventados por sujetos con ganas de protagonismo. Y apariciones que fueron verdaderas, pero el espíritu del mundo entró haciendo mucho NEGOCIO. Cuando la Santísima Virgen dejó de hablar en el lugar, y ya no acudía público, se menguó el negocio. Entonces se fingieron éxtasis y se inventaron unos supuestos "mensajes celestiales" a discrección.

No vale la pena citar nombres, pues en los días de Tinieblas, que ya muy próximos están, las apariciones falsas serán destruidas, y con ellas los inventores de esos  "mensajes celestiales". Tendrán todos un triste final, y muy terrible.

En la Finca de Nazaret todo es límpido, serio, sincero y delante del público.  Los mensajes se pueden escuchar en vivo, en directo, sin trucos. También se puede preguntar. Y la aparición responde incluso al pensamiento del público. 

En la Finca de Nazaret jamás se hizo ningún negocio: nunca se pidió dinero ni se admitieron donativos, para la aparición o la familia del vidente. Sólo flores y velas para la Virgen.  Cualquier persona sincera, de buena voluntad, pudiera haberse cerciorado de la autenticidad de estos mensajes y de tan maravilloso y prodigioso evento. 

Si en la Finca hablaba Satanás, como difamaban, ¿quién habla por boca de ellos?
Esos supuestos "mensajes" de Jesús, de María o de San Miguel Arcángel, leídos de un papel, por una voz muy humana... ¿Qué garantía de veracidad tienen? 

En la Finca de Nazaret TODO es directo, ante el público presente. La aparición interactúa con el público. Se puede preguntar, y la aparición responde hasta a los pensamientos y temores del público.  Vean y escuchen, por ejemplo, el video-mensaje de Resurrección, del día 12 de abril 2009 a las 7 h. de la mañana:














Además que el vidente tenía 12 años cuando la Reina del Cielo bajó a este santo lugar. Y jamás pudiera haberse inventado, (él mismo o su familia), esos sistemas filosófico-espirituales reflejados en los mensajes. (Ver mensajes especiales.)

El Padre Eterno concedió CUATRO años para pedir perdón, (¡que no son pocos!) Pero desperdiciamos este precioso tiempo, despreciando al vidente, a la Aparición, al Padre Eterno y a Su Perdón. Y muchas almas consagradas apartaron a los fieles de estas gracias inconmesurables, tan necesarias para la salvación de sus almas. 

Les decían que no fueran a la Finca, que sus seguidores eran unos delirantes y el vidente un endemoniado:"que en la Finca de Nazaret está y habla el demonio." 

Seguidores de una aparición al Norte de Madrid, dirigida por un sacerdote, propa-garon también esta calumnia y difamación: “la Santísima Virgen ha dicho que en la Finca de Nazaret está satán”, (ver arriba video-mensaje 5-11-1988, desde min. 4:38.)

Según cuentan se hizo allí mucho negocio desde un principio: donaciones, terrenos, herencias, casas. Así dicen familiares de afectados en YouTube. El alcalde añade en una entrevista TV, que en 1994 poseían ya 18 edificios en el pueblo, y un patrimonio de más de 2.000.000.000 Ptas. Una cantidad enorme, inmensa en aquellos años.

Tiempo después la Santísima Virgen dejó de hablar en el lugar, y acudía muy poco personal.  Y los mensajes siguientes eran humanos, pues ya no era la voz dulce y tenue de nuestra Santa Madre, sino una voz humana leyendo un escrito.

El Padre García Torres, párroco en el norte de Madrid, también divulgó esta calumnia. Yo le envié un extracto de los mensajes, (pdf "Principales-Profecías" dos hojas.) Él contestó: “Tú no debes divulgar esos mensajes, pues allí está el demonio”.

Y pregunté: “¿entró Vd. en la Finca, y vió allí al demonio?” Él respondió: “estuve en
la puerta, pero no entré, pues sentí al diablo allí dentro.”
E insistí: “¿cómo lo sintió?”  Él respondió, “Sentí una presión, un dolor en la boca del estómago, al acercarme a la puerta. Era el demonio que estaba allí, y por eso no entré dentro”.

Esto también lo sintió mi colega de trabajo, no pudo entrar. Su hijo de 13 años, fué curado de una enfermedad gravísima. Y esto también lo sentí yo, la primera vez que fui a allí. Más abajo doy la explicación sobre qué es lo que en realidad sentíamos.

Respecto a mi colega, su hijo de trece años, como ya expuse en la primera parte, estaba muy enfermo, con una insuficiencia renal muy agravada desde hacía 5 años. Cada dos o tres meses debía permanecer algunas semanas internado en el hospital, lavándose la sangre y estabilizándose, pues se ponía que se moría.

Mi colega estaba desesperado. Había llevado el chico a curanderos, a muchos médicos y hospitales. Desesperado ya, me dijo: “le he dicho al doctor, que me saquen un riñón para dárselo a mi hijo”. Yo le hablé de la Finca de Nazaret y él fue.

En la ciudad le dijeron que no fuera, pues allí está el diablo. Pero es muy doloroso ver a un hijo sufrir, estaba desesperado. Él fue, pero no se atrevió a entrar, tan fuerte era el choque, la presión que sentía en plexo solar y en la boca del estómago.

En el portal pidió si le podían dar una botella de agua. Vuelto a casa no creía mucho. La madre sí lo creyó y le daba al chico, con las comidas, algo del agua. Dos años después le encontré, fuimos a su casa. Y al ver yo al chico tan saludable y esbelto, (antes estaba muy pálido e hinchado por los medicamentos, la cortisona). 

Le pregunté: “¿Oye, tu hijo se curó?” Él saltó como un en......do:"¡Sí!, pero no ha sido la Virgen, ha sido todo mérito mío." Y añadió:"Yo me preocupé de buscar médicos y hospitales. Al final en el Hospital Universitario de  Zurich, un joven médico danés nos dio unas pastillas rojas, muy grandes, (que aún estaban prohibidas en Suiza y por eso no debía decir nada a nadie). Con esas pastillas mi hijo se curó", me dijo.

La madre del chico decía,"que había sido el agua bendita de la Finca de Nazaret, pues esas pastillas, al igual que muchas otras, no sirvieron de nada". Y se entabló una discusión. "Bueno, lo importante es que se curó", dije yo. Y, hasta la fecha, pasados más de 30 años, ya un hombre, está perfectamente sano. Nunca más se resintió.

Algunos años después una amiga de España asistía a los pacientes con insuficiencia renal, en los lavados de la sangre. Yo muy ingénuo pregunté: “¿Pues no hay unas pastillas rojas, muy grandes, que curan la insuficiencia renal?” Ella muy extrañada me dice: “¿Pero qué pastillas?  La insuficiencia renal no se cura, se lava la sangre hasta que se trasplante el riñón, cuando está ya en fase terminal.”

Entonces comprendí: mi colega llevó a su hijo a cuatro hospitales, a curanderos y muchos médicos. No pudieron hacer nada. En Zurich, leyendo el profesor el historial clínico y viendo el carácter impulsivo del padre, sin poder hacer nada más de lo que ya se había hecho, le encargó el caso a un joven asistente danés, que hacía prácticas allí. Éste se inventó la historia de las “pastillas rojas danesas prohibidas en Suiza". 

¡Era un placebo! En realidad fue su propia fe y de la madre, por medio del agua de la Finca de Nazaret, la que le curó. Sin duda hubo una intervención sobrenatural. Pues la insuficiencia renal agravada, ni siquiera hoy en día se cura: se transplanta el riñón.

Volviendo a“es el demonio es quien habla en la Finca”, yo también sentí esa  presión en el plexo solar, al entrar. Pero estando algo ducho en las enseñanzas de los Maestros, lo achaqué todo a mí mismo: al choque de energías. Es muy simple:

La Finca de Nazaret es un lugar santo y sagrado, de una POSITIVIDAD absoluta, única en el mundo. El Padre Eterno es quien viene muchas veces allí. Esta POSITIVIDAD choca con la NEGATIVIDAD del aura de mi propio espíritu. Y se siente un choque en forma de presión en el plexo solar, en la boca del estómago. Pero después de poco tiempo de estar allí dentro, se equilibran e igualan las energías. 

El segundo día que fuí, a requerimiento de la Aparición, un persona pidió de voz viva "que el Padre Eterno nos perdone a todos los que estamos aquí, si es su Voluntad."  Y yo pense: "Oh sí, que nos perdone." Una voz ronca exclamó: "Estáis perdonados."
Y en ese momento me pareció levitarme veinte centímetros del suelo.

En otros lugares de aparición, (verdaderos o no), hay negocio y los mensajes no se pueden controlar. En la Finca de Nazaret nunca hubo negocio y los mensajes son públicos, directos, a la vista de todos. Se escribían palabra por palabra. 

Si queremos buscar un demonio -NEGATIVIDAD, es el demonio dentro de nosotros, (dentro del Padre Garcia Torres, de mi colega y dentro de mí), que se revuelca y revuelve, resistiéndose a entrar en un lugar santo y sagrado. Esta es la explicación.

Yo por ejemplo, a pesar de estar muy interesado en temas esotérico-espirituales, llevaba 14 años sin ir a misa, ni preocuparme en absoluto. Mi colega mucho más. Y el Padre García Torres debería  preguntarse, el porqué de ese choque tan tremendo, que le impidió entrar a un lugar santo y sagrado, estando ya en la misma puerta.

Atribuir al demonio las obras de Dios es escandalizar a nuestros hermanos: les priva-mos del consuelo, de la ayuda y las Gracias Celestiales. Y, si por ello se condenaran, ¿cómo y de qué manera pudiéramos nosotros justificarnos ante Dios?

2. Cor. 6,16: «Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: Habi-taré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» 

Difamar a la Finca de Nazaret y los mensajes, al vidente y su familia, es un pecado contra el Espíritu en nuestros hermanos. Y no se perdona, pues les privamos de unas gracias necesarias e indispensables para su salvación eterna. (c.f. Mt. 12,22-37)

Así hacían los escribas y fariseos cuestionando el mesianismo de Jesús (Mt. 12,22-29) Por eso nos dice Jesús, que este pecado no se perdona. (c.f. Mt. 12,30-37.) Se debe dar marcha atrás, trabajar activamente, reparar y resarcir el daño causado. 

1. Cor 3,16-19: «¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habi-ta en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario. ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios

N. S. JESUCRISTO sentencia: Marcos, 9,42-43:
"Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino ... y que le echen al mar. Y si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir a la gehenna, al fuego que no se apaga."

Mateo 18,6-7:
"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños ... más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!"

A la luz de la Biblia parece menos grave suicidarse que escandalizar. 

     ¡Ave María purísima! Sin pecado concebida.

                     A.-  Historia de las apariciones en la Finca de Nazareth.
                     B.-  Controversias, y abandono de los seguidores.
 Continúa... C.-  Difamaciones, injurias y persecuciones
.
                     
D.-  Calumnias contra la aparición y el vidente

                                                                

1988-11-05-(2).PNG
TELE-PERMITE GUERRA..PNG
2022-07-03-TERREMOTO-INTERNET.PNG
2012-VIENE-YouTube.PNG
bottom of page