B.- Calumnias contra la aparición y el vidente

No estaría completa la historia de la Aparición Finca de Nazaret, si no hiciéramos mención a este aspecto tan negativo y doloroso sufrido por el vidente y su familia.

Algunas almas consagradas, que al principio se interesaron mucho por la Aparición, queriendo remodelar y dirigir este prodigioso evento a su gusto y manera, se vieron muy decepcionados. Pues allí, mientras el vidente era menor, lo dirigía todo el Arcán-gel San Miguel. Éste se materializaba en la Finca y daba las órdenes a realizar. Y Él no permitía desvíos ni desvaríos. (Lo dijo Él mismo, ver mensaje 26-09-1989.)

Así comenzaron persecuciones, agravios, oprobios, escarnios, calumnias, difamacio-nes, negando la sobrenaturalidad del evento. Ridiculizaron y señalaron en la ciudad al vidente, a su familia y la Aparición. José Luis Manzano, (Gran Guerrero del Tajo) y su familia soportaron todo esto con amor, con mucha paciencia y resignación.

Citaré sólo CUATRO ejemplos pues si no, se haría muy largo el relato.



  Se propagó en la ciudad y en algunos medios de comunicación que...


 

     1.- “es el demonio, el que habla en esa Finca.”

Esta difamación es la más funesta y trágica de todas las insidias que se levantaron en contra, pues apartó a millones de almas de su posible salvación. La Finca de Nazaret es la aparición más grande habida, la única donde habla el Padre Eterno. Fue dicho por los Celestiales. Por ejemplo en el mensaje 5-11-1988-(2), desde el min. 4:38.

    


 

 

 

     





 

 

 

JESÚS: “Hay tantas almas que se burlan, ¿lo ves hijo mío? Muchas almas que van a Prado Nuevo, donde Yo estoy, que dicen que esto es de Satán. Yo soy vuestro Maes-tro y Yo no os he quitado que vayáis a Prado Nuevo, porque es cierto." ... "Pero no olvidéis que esta aparición es la más grande." PADRE ETERNO: "¡No os olvidéis!"

ESTA CALUMNIA y difamación es la más funesta y fatal, impidió poner atención a los mensajes y sus enseñanzas. Y la enseñanza más importante es: que el Padre Eterno vino a la Finca de Nazareth, a otorgar el perdón completo a toda la humanidad.

EL PADRE ETERNO concedió cuatro años (1985-1988) al clero, a la jerarquía, a la ciudad, a España, para pedir perdón en ese santo y humilde lugar. Para así evitar el Castigo generalizado a la Tierra.  Pero en vez de aceptar la oferta del Creador, nos reímos de ÉL. Le despreciamos, le ridiculizamos e injuriamos. Así se despilfarró ese tiempo precioso de Gracia y Perdón, que ÉL nos concedió: de 1985 a 1988. Estos fueron los llamados “años del perdón.” (Ver la primera parte.)  

Y, por no haber pedido perdón en este humilde lugar, no solamentt se condenarán millones de almas, sino que además será destruido el mundo como lo conocemos, según lo profetizado en el Apocalipsis de san Juan: Mateo 24; Mc 13; Lc 21; Apoc. 6; Apoc. 9,17-18; Apoc. 11,13; Apoc. 16, 18; Zac. 13,8.  (Ver mensajes proféticos.)














También es cierto que hay apariciones falsas, que circulan mensajes inventados por sujetos con ganas de protagonismo. También hay apariciones que fueron verdaderas, pero el espíritu del mundo entró haciendo NEGOCIO. Cuando los Celestiales dejan de hablar en el lugar ya no acudía público. Se mengua el negocio y entonces se reinventan, imaginando supuestos "mensajes celestiales" a discrección.

No vale la pena citar nombres, pues en los días de Tinieblas, que ya muy próximos están, las apariciones falsas serán destruidas, y con ellas todos los inventores de esos supuestos "mensajes celestiales." Tendrán un triste final todos, y muy terrible.

En la Finca de Nazaret todo es límpido, público, sincero.  Los mensajes se pueden escuchar en vivo, en video, en directo, sin trucos. Se puede preguntar y la aparición responde incluso al pensamiento. Jamás se hizo negocio: nunca se pidió dinero ni se admitieron donativos. Cualquier alma sincera, de buena voluntad, pudiera haberse cerciorado de la autenticidad de tan prodigioso evento y de los mensajes. 

Si en la Finca habla satanás, como difamaban, ¿quién hablabla por boca de ellos?
Esos supuestos "mensajes" de Jesús, de María o de San Miguel, leídos de un papel, por una voz muy humana.  ¡No hay ninguna garantía de que sean auténticos!

En la Finca de Nazaret es directo, ante el público presente. La aparición interactúa con el público. A requerimiento se puede preguntar y la Aparición responden, ¡hasta a los más recónditos pensamientos! Estos son verdaderos mensajes celestiales

Vean por ejemplo el video-mensaje de Resurreccion a las 7 h., del 12-04-2009:
















José Luis tenía 12 años cuando la Reina del Cielo bajó a este santo lugar. Y jamás pudiera haberse inventado, (él mismo o su familia), esos sistemas filosófico-espirituales reflejados en los mensajes, (ver mensajes especiales.)

El Padre Eterno concedió CUATRO años para pedir perdón, (¡que no son pocos!) Pero desperdiciamos este precioso tiempo, despreciando al vidente y la Aparición, al Padre Eterno y Su Perdón. Muchas almas consagradas apartaron a los fieles de estas gracias inconmesurables, tan necesarias para la salvación de sus almas. 

Les decían que no fueran Finca de Nazaret, que sus seguidores eran unos delirantes y el vidente un endemoniado: "que en la Finca de Nazaret está y habla el demonio." 

Seguidores de una aparición al Norte de Madrid, dirigida por un sacerdote, propa-garon la calumnia y difamación: “la Santísima Virgen ha dicho que en la Finca de Nazaret está satán”, (ver arriba video-mensaje 5-11-1988, desde el min. 4:38.)

Allí se hizo mucho negocio desde el principio: donaciones, terrenos, herencias, casas. "Presionados", dicen familiares de afectados, (YouTube.) Y el alcalde del pueblo cuenta en una entrevista TV, que en 1994 poseían ya 18 edificios en el pueblo, y un patrimonio de más de 2.000.000.000 Ptas. Una cantidad inmensa, en aquellos años.

Yo estuve allí en el otoño de 1997. Entre misterio y misterio se alababa y alagaba mucho al Arzobispo local y al Papa. En el tercer misterio el sacerdote dió un sermón para recaudar dinero. Y los "apóstoles" iban con sacas entre el público, recogiéndolo.
Esto nunca sucedió en la Finca de Nazaret, a la que ellos tanto criticaban.

Tiempo después la Santísima Virgen dejó de hablar en el lugar, y acudía muy poco personal.  Yo pienso que los mensajes siguientes fueron inventados, pues ya no era la voz dulce y tenue de nuestra Madre, sino una voz humana leyendo un escrito.

El Padre García T., párroco en un pueblo de Madrid, también divulgó esta calumnia. Yo le envié un extracto de mensajes, (ver pdf "PlanRedenciónCelestial" dos hojas.) Él contestó, “que yo no debo divulgar esos mensajes, pues allí está el demonio”.

Y pregunté: “¿entró Vd. allí, en la Finca, y vió al demonio?” Él respondió: “estuve en la puerta, pero no entré, pues sentí al diablo allí dentro.” E insistí: “¿cómo lo sintió?”  Él respondió, “Sentí una presión, un dolor en la boca del estómago, al acercarme a la puerta. Era el demonio que estaba allí, y por eso no entré dentro”.

Esto también lo sintió mi colega de trabajo. Y también lo sentí yo, la primera vez que  entré. Más abajo doy la explicación sobre qué es lo que en realidad sentíamos.

Respecto a mi colega, su hijo de trece años, como ya expuse en la primera parte, estaba muy enfermo, con una insuficiencia renal muy agravada desde hacía 5 años. Cada dos o tres meses debía permanecer algunas semanas internado en el hospital, lavándose la sangre y estabilizándose, pues se ponía que se moría.

Mi colega estaba desesperado. Había llevado el chico a curanderos, a muchos médicos y hospitales. Desesperado ya, me dijo: “le he dicho al doctor, que me saquen el riñón para dárselo a mi hijo.”  Yo le hablé de la Finca y él fue.

En la ciudad le dijeron que no fuera, pues allí está el diablo. Pero es muy doloroso ver a un hijo sufrir, estaba desesperado. Él fue, pero no se atrevió a entrar, tan fuerte era el choque de energías, la presión que sentía en plexo solar y el estómago.

En el portal pidió si le podían dar una botella de agua. Vuelto a casa no creía mucho. La madre sí lo creyó y le daba al chico, con las comidas, algo del agua. Dos años después le encontré, fuimos a su casa.  Al entrar y ver yo al chico tan saludable y esbelto, (antes estaba pálido y completamente hinchado por los medicamentos, por la cortisona), y le pregunté: “¿Oye, tu hijo se curó?” Él saltó como un condenado:

"¡Sí!, pero no ha sido la Virgen, ha sido mérito mío", dijo. "Yo me preocupé de buscar médicos y hospitales. Al final, en el Hospital Universitario de  Zurich, un joven médico danés nos dio unas pastillas grandes y rojas, que aún estaban prohibidas en Suiza, por eso no debía decir nada a nadie. Y con esas pastillas mi hijo se curó", me dijo.

La madre del chico decía, "que había sido el agua bendita de la Finca, pues esas pastillas, al igual que muchas otras, no sirvieron de nada". Y se entabló una discusión. "Bueno, lo importante es que se curó", dije yo. Y, hasta ahora, pasados 31 años, y ya hecho un hombre, está perfectamente sano. Y nunca más se resintió.

Muchos años después una amiga de España asistía a los pacientes con insuficiencia renal, en los lavados de la sangre. Yo muy ingénuo pregunté: “¿Pues no hay unas pastillas rojas y grandes que curan la insuficiencia renal?” Ella muy extrañada me dijo: “¿Pero qué pastillas?, la insuficiencia renal no se cura, se lava la sangre hasta que se trasplante el riñón, cuando está ya en la fase final”.

Entonces comprendí: mi colega llevó a su hijo a tres hospitales, a muchos médicos y curanderos: No pudieron hacer nada. Al final en Zurich, leyendo el profesor el historial clínico y viendo el carácter impulsivo del padre, sin poder hacer nada más de lo que ya se había hecho, le encargó el caso a un joven asistente danés, que hacía prácticas allí. Éste se inventó la historia de las “pastillas rojas danesas" prohibidas en Suiza. 

¡Era un placebo! En realidad fue su propia fe, por medio del agua, la que curó. Yo no tengo la menor duda de que ahí hubo una intervención sobrenatural. Pues la insuficiencia renal agravada, ni siquiera hoy en día se cura. Se transplanta el riñón.

Volviendo a el demonio es quien habla en la Finca”, yo también sentí esa presión en la boca del estómago al entrar por el portal. Pero yo, bastante ducho en las ense-ñanzas de los Maestros Ascendidos, lo achaqué a mí mismo: al choque de energías.

Es simple: La Finca de Nazaret es un lugar santo, sagrado, de una POSITIVIDAD muy elevada. Quizá sea absoluta y única en el mundo, pues el Padre Eterno vino muchas veces allí. Ésta choca con la NEGATIVIDAD de del aura de mi propio espíritu. Pero después de un tiempo de estar dentro, se equilibraban e igualaban las energías. 

El segundo día que fuí, a requerimiento de la Aparición, un alma pidió de voz viva "que el Padre Eterno nos perdone a todos los que estamos aquí, si es su Voluntad."  Y yo pense: "Oh sí, que nos pedone." Y una voz ronca exclamó: "Estáis perdonados."
En ese momento me pareció levitarme veinte centímetros del suelo.

En otros lugares de aparición, (verdaderos o no), hay mucho negocio y los mensajes no se pueden controlar. En Talavera nunca hubo negocio y los mensajes son públicos, directos, a la vista de todos. Se escribían después palabra por palabra. 

Si queremos buscar un demonio -NEGATIVIDAD, es el demonio dentro de nosotros, (dentro del Padre Garcia T., dentro de mi colega y dentro de mí), que se revuelve y revuelca, resistiéndose a entrar en un lugar santo y sagrado. Esta es la explicación.

Yo por ejemplo, a pesar de estar muy interesado en temas esotérico-espirituales, llevaba 14 años sin ir a misa, ni preocuparme en absoluto. Mi colega mucho más. Y el Padre García T. debería  preguntarse, el porqué de ese choque tan tremendo, que le impidió entrar a un lugar santo y sagrado, estando ya en la misma puerta.

Atribuir al demonio las obras de Dios es escandalizar a nuestros hermanos: les priva-mos del consuelo, de la ayuda y las Gracias Celestiales. Y, si por ello se condenaran, ¿cómo y de qué manera pudiéramos nosotros justificarnos ante Dios?

2. Cor. 6,16: «Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: Habi-taré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» 

Difamar a la Finca de Nazaret, al vidente, su familia y los mensajes, es un pecado contra el Espíritu en nuestros hermanos. Y no se perdona, pues les privamos de unas gracias necesarias e indispensables para su salvación eterna. (c. f. Mt. 12,22-37)

Así hacían los escribas y fariseos cuestionando el mesianismo de Jesús (Mt. 12,22-29) Por eso nos dice Jesús, que este pecado no se perdona. (c.f. Mt. 12,30-37.) Se debe trabajar, reparar, resarcir el daño causado. Y esto es poco menos que imposible:

1. Cor 3,16-19: «¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habi-ta en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario. ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios

JESUCRISTO sentencia: Marcos, 9,42-43:
"Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino ... y que le echen al mar. Y si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir a la gehenna, al fuego que no se apaga."

Mateo 18,6-7:
"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños ... más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!"

A la luz de la Biblia parece menos grave suicidarse que escandalizar. 

     ¡Ave María purísima! Sin pecado concebida.

                     A.-  Historia de las apariciones en la Finca de Nazareth.
                     B.-  Controversias, y abandono de los seguidores.
 Continúa... C.-  Difamaciones, injurias y persecuciones
.
                     
D.-  Calumnias contra la aparición y el vidente

                                                                

1988-11-5-(2)-FOTO.PNG
GUERRA-MUNDIAL22.PNG
2009-04-12-Resurreccion..jpg