top of page
Suche
  • jos

Recordad 4 de abril, día de bendiciones y muchas gracias espirituales, para quienes lo recuerdan.

Mensajes del 4 de abril, aniversario de la Aparición, el día más importante del año. Se conceden muchas bendiciones y gracias espirituales, a quienes lo recuerdan.

El 4 DE ABRIL es el Aniversario de la aparición, (desde 1985, un Jueves Santo). Es un día muy especial, el más santo del año, según los mensajes. Día de mucha luz y muchas gracias espirituales, para todos aquéllos que retienen este día, con amor y fervor en su corazón. Conozca la historia de la aparición: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia Bajen el pdf "Plan+Redención+Celestial" (dos hojas), una recopilación de profecías, extraídas de los mensajes, referentes al Fin de los Tiempos: sobre el Aviso, el gran Milagro, las Tiniebas y el Castigo. Con consejos celestiales para superar esos días de dolor y gran tribulación. Vean: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/venida Los primeros domingos de mes, durante el mensaje, se conceden bendiciones especiales, para los días de las Tinieblas y el Castigo, tanto a las almas, como a los objetos que los devotos llevan a bendecir. Los objetos bendecidos "brillarán con luz inmensa y las almas no tendrán miedo a lo que ocurra", dijeron los mensajes (7-08-1988, 4-09-1988 etc.)

Mensaje 4-04-2022, 37º Aniversario de la Aparición.


Los mensajes del día 4 de abril son muy especiales: En el 24º Aniversario, (año 2009), la Santísima Virgen María concedió una bendición muy especial para todos los presentes, y para todos los que recuerdan este santo día. Y Jesucristo concedió el perdón de todos sus pecados, siendo ratificado este perdón por el Padre Eterno:

LA MADRE: Hoy es un día muy especial, hoy es un día muy grande hijo mío. ... Voy a bendeciros hijos míos, con gracias especiales. Para vosotros que estáis presentes, y para aquéllos que no están presentes, y también recuerdan este santo día. ... JESÚS DE NAZARETH: "Hoy quisiera regalaros algo especial. Os voy a dar una nueva oportunidad: Perdono todos vuestros pecados. PADRE ETERNO: Como yo así lo hago". JESÚS: "Desde hoy en adelante hijos míos, debéis luchar para que vuestras almas no se enturbien. Porque ahora mismo limpias están. Creedlo así" PADRE ETERNO: Porque así es. Mensaje 4-04-2021, 36º Aniversario, la Santísima Virgen nos recuerda lo sucedido en la Finca de Nazareth, durante todos estos 36 años: Agrabios, sinsabores, oprobios, persecuciones, burlas, desprecios. Pero también alegrías, mucha fuerza y bendiciones celestiales, para aquéllos que les siguen de corazón. Bendijo todos los objetos que los presentes llevaban. Y bendijo especialmente las almas de todos aquéllos que recuerdan este gran día, y no pudieron asistir personalmente. Escuchen el mensaje:

Mensaje 4-04-1997: Se dio una bendición muy especial para las almas de los presentes, se sintió en pequeño cómo será el Aviso que vendrá, se bendijo todo lo que el público tenía presente y TODO lo que tenían en sus casas. (bajar pdf mensaje 4-04-1997) Mensaje 4-04-2010, 25° Aniversario, la Santísima Virgen recuerda cómo fué el comienzo: – «Dios te preparó, así te anunciamos que tú eras el Gran Guerrero, profetizado en tantos lugares, y en lo antiguo. Supiste asumir ese sobrenombre. Te sacrificaste con valentía.» ...

MENSAJE 4-04-2014, 29º ANIVERSARIO: La Santísima Virgen recordó parte de lo ocurrido durante todos estos años, desde el comienzo. Y reiteró que éste es nuestro día:

«Dios pensó en vosotros y Nos mandó a este santo lugar. Y os dio al Gran Guerrero para que fuese vuestro estandarte. ... Fue elegido por todo lo que hay en su corazón. Por lo que es capaz de hacer, y por lo que hará.» ... «Hoy también es vuestro día. Un día grande, porque vosotros también nacísteis aquí, en este santo lugar. No sólo es mi día, no sólo es tu día. No sólo es el día de tus padres. Es el día de todos vosotros, hijos míos, incluyendo los que no están: los que nos recuerdan, para bien y para mal. Es vuestro día, vuestra fiesta.»


El 4 DE ABRIL un día muy especial, de muchas gracias espirituales para quienes recuerden este santo día con fervor. Sus mensajes son muy especiales. Es importante estar preparados. Pues ya falta muy poco para el Fin de los Tiempos, nos advierten los mensajes. Pidieron tener preparadas, para los días de las Tinieblas y el Castigo, velas de cera bendecidas, 2 litros de aceite de oliva, dos kilos de harina y sal. Un Crucifijo y una imagen de su Madre, (estatua o postal). Y, llegado el momento debemos cerrar puertas y ventanas, arrodillarnos, NO ABRIR a nadie, arrepentirnos de nuestros pecados, y pedir Su protección. Ver por ejemplo mensajes: 12-01-1986, 27-05-1988 y 4-03-2012, entre otros. Que Dios-Padre Todopoderoso nos bendiga, nos proteja y tenga piedad de nosotros.


Otros mensajes en video de los aniversarios 4 de abril:

300 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen
bottom of page