top of page
Suche
  • jos

Jesucristo anuncia la gran Cruz, las Tinieblas, el Terremoto al comienzo de una guerra nuclear.

Aktualisiert: 3. Aug. 2023

Revelaciones, profecías, mensajes: Aparición Mariana Finca de Nazaret, Talavera de la Reina: el Aviso, gran Cruz, gran Milagro, gran Terremoto, las Tinieblas, el Castigo.

La Santísima Virgen, el Señor y el Padre Eterno se manifiestan en la Finca de Nazaret, (Talavera, Tole-do), para avisarnos y prepararnos en estos Tiempos Finales, de las grandes tribulaciones y catástrofes que sufrirá la humanidad. Profeti-zadas desde tiempos inmemoria-les por místicos, santos y videntes y en el Apocalipsis de San Juan.

Bajar pdf Principales Profecías (2 hojas): el Aviso, el gran Milagro, la gran Cruz reluciente en el cielo, el gran Terremoto, las Tinieblas, el Castigo:

Las+Principales+Profecias
.pdf
Download PDF • 158KB

MENSAJE 4-03-2012, N. Señor Jesucristo anuncia la gran Cruz reluciente en el cielo, las Tinieblas, el gran Terremoto y Su Venida, al comienzo de una Guerra Nuclear. Es el mensaje más importante, junto con el mensaje 27-05-1988, donde se anuncia el gran Castigo:

«Un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. Entonces intentarán desembocar en una guerra nuclear. Pero mi Padre, dibujará en el cielo una Cruz que se mantendrá durante siete días. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas. Y comenzará el primer día de Tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida. En ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo.» Texto completo en pdf:

12-03-4-x-3ª-Guerra-Mundial
.pdf
Download PDF • 85KB

MENSAJE 3-07-2022, la Madre anuncia el gran Terremoto y otras profecías:

LA MADRE: «En un tiempo un rey de Europa experimentará gran sufrimiento espiritual, y su trono será sacudido. Entonces todo dará comienzo.» «La muerte vendrá de las profundidades, pasará por la capital de España, y llegará hasta París.» «Un incendio destructivo, proveniente de las profundidades de la Tierra, provocará grandes cambios en la Naturaleza. Muchas regiones de la Tierra quedarán desiertas.» «Amán temblará. Oriente va a beber el cáliz amargo del dolor, que salpicará a la humanidad entera Un mensaje muy fuerte y muy profético. Tanto, que la Santísima Virgen dice al final a los asistentes: "No tengáis miedo hijos míos, por todo lo que escucháis:"

MENSAJE 27-05-1988: N. Señor Jesucristo anuncia su Segunda Venida y el gran Castigo:

«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío. ... Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi poder. Los Ángeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío. ... Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción, empezando durante una noche muy fría. ... Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.» Texto completo en pdf:

88-05-27-venida
.pdf
Download PDF • 95KB

6-04-2014: Nuestro Señor Jesucristo se lamenta de la pérdida de fe en la Jerarquía:

«Fueron capaces de señalar este Santo Lugar y de escribir, en su ignorancia, que Nuestras Palabras estaban en contra de la doctrina. No hijo mío. La doctrina de mi Iglesia ha cambia-do. Ellos dicen que se ha modernizado. ... Dios no entiende de modas hijos míos, ni de mo-dernidades. … Es triste ver, cómo no son capaces de retener mi rebaño». «Es triste ver cómo son capaces de dejar que se pierda, y no buscar a mis ovejas. Es triste ver que no pastorean hijo mío, sino que se enaltecen a ellos mismos. ... Es triste ver cómo no son capaces de enseñar a mi rebaño. Y son capaces de señalar porque nuestras palabras les duelen. Y aún dolerán mucho más, porque el final está próximo. … Y aquéllos verdaderos pastores, soldados, guerreros de Dios, juntarán a mi rebaño. Y aquél que esté fuera del rebaño no podrá entrar, y será comido por los lobos». 1-03-2020: la Santísima Virgen anuncia el despertar del dragón y nos exorta a no sentir ningún miedo, ni temor: los que le siguen a Ella y a Su Hijo, estarán protegidos:

LA MADRE: «Es fácil escuchar las palabras que vienen de lo más alto, pero si no se retienen en el cora-zón, es mucho más fácil olvidarlas, al igual que las pruebas que Dios os manda. Nadie está exento de las pruebas, pero las pruebas están para superarlas, no para acobardase en ellas. Porque las pruebas que Dios os envía es para fortalecer vuestras almas, y que vuestros camino sea más factible y más comprometido. Pera ero el hombre de hoy en día se acomoda en el mundo, y cuando Dios le envía una prueba se acobarda y rechaza la prueba. Debéis ser luchadores hijos míos, verdaderos guerreros. Como los guerreros que luchan por vosotros, por vuestra fé, por la espiritualidad, en este mundo.» ... «El dragón ya ha despertado y ha expulsado el fuego por el mundo. La lucha existe, y poco a poco iréis comprobando, que todo cuanto se os ha dicho ... era cierto. ... Porque Nosotros, vuestros Padres Celestiales, hablamos para vosotros. Para que vuestras almas sean fuertes, para que no os sintáis solos. Porque este mundo está apoderado por el enemigo, y porque vosotros necesitáis de nosotros. Y porque allá, al pie de la Cruz quise estar para siempre con vosotros, y nunca os dejaré de la mano. ¡No tengáis miedo! Eso es lo más importante. ... Pero no tengáis miedo al último momento, porque Yo, Yo siempre estaré con vosotros. Nunca, nunca os abandonaré. No lo olvidéis y acudid a mí siempre.» ... ... «Os pido, que no confundáis mis palabras. Que no señaléis ni digáis más de lo que habéis oído. Es importantes que mis palabras sean dichas como Yo he dicho. No habléis de más, porque podréis confundir. Y con uno confundido podrán ser miles confundidos. Y el enemigo utilizarará ese debilidad, para derrotar a esos miles. No lo olvidéis hijos míos, es importante. ... Lo importante es que os sintáis protegidos por Nosotros, y que en verdad lo creáis. Que no sintáis miedo, porque Dios, Yo, el Gran Guerrero y mi amado Hijo, estamos con vosotros. Y que la lucha se hace presente, pero no es nada nuevo. … Es el momento de demostrar la fuerza que hay en la gran lucha». 2-02-2020: la Santísima Virgen explica la importancia de tener a Dios en nuestras vidas.

«Es triste ver como muchos hombres y mujeres ... se entregan totalmente en las garras del enemigo... Sirven a la mentira. Y la mentira en hombres y mujeres es síntoma de Debilidad. No hay mucho, más bien nada, lo que el enemigo ofrece. Porque todo lo que ofrece, ... son cosas pasajeras, que quedarán aquí, en este mundo. En cambio todo cuando ofrece Dios, no sólo es para este tiempo, sino para después: Os ofrece la Vida Eterna. Está claro que no es un camino fácil. Nadie dijo que sería fácil. Amar a Dios y servir a mi amado Hijo tiene sus consecuencias. Serán muchos los que te rechacen. ... Serán muchos los que se burlen. ... serán muchos los que te señalen. Y cuando llega el momento son muchos los que aban-donan, porque no quieren ser señalados. ... Hijos míos no abandonéis a Dios.» 1-01-2015: la Madre explica la importancia de hacer buenos propósitos:

Ver otros videos de mensajes en la Finca de Nazaret

Las Tinieblas

MENSAJE 12-01-1986, la Santísima Virgen explica los tres días de Tinieblas y qué debemos hacer para superar esos días de dolor y gran Tribulación, que ya muy próximos están: «Entre marzo y abril no salgáis mucho de vuestras casas. ... Habrá un día de Tinieblas, des-pués 40 días normales. Después vendrá otro día de Tinieblas, después otros 40 días norma-les. Y después vendrá otro día de Tinieblas, después 40 días normales, y después el Castigo. Cerrad las ventanas, coged alimentos, bendecid velas; bendecid velas, crucifijos y todo lo que sea religioso. También: si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis. Ahí es cuando se conocerán los verdaderos videntes.» Texto completo en pdf:

86-01-12-x-anuncia-tinieblas
.pdf
Download PDF • 100KB

El Aviso

MENSAJE 19-11-1989; el Arcángel anuncia el Aviso, las Tinieblas, la Nueva Jerusalén: «En aquel tiempo el pueblo hebreo estaba sufriendo porque eran esclavos de los egipcios El pueblo hebreo ahora, en estos momentos hermanos, es como si fuerais vosotros, los que creéis, y apoyáis y amáis a Dios, y conocéis a vuestro Dios. El pueblo egipcio es lo contrario, son aquéllos que no creen, que por mucho que les digáis no os harán caso, hasta que no vean la Providencia Divina, como lo vio el Faraón.» «Aquel pueblo esperaba a alguien que les librase de la esclavitud. En este tiempo también se esperó a alguien. Ellos esperaban a Moisés, y vosotros habéis recibido a un Guerrero. Moisés que los había de llevar, a este pueblo de Dios, hasta la Tierra Prometida: la tierra donde mana leche y miel. El Guerrero, os ha de llevar a la Tierra Prometida: La Nueva Jerusalén.» ... «Como bien os dije: Hay algo por suceder en el mundo; algo que hará ver la verdad a muchos, y otros dirán que es cosa de la naturaleza. Yo no he dicho que sea un milagro lo que vaya a ocurrir, ni tampoco he dicho que sea una catástrofe.» «Bendigo vuestras almas en nuestros Nombres, porque nosotros somos los encargados de limpiar el mundo, con el Gran Guerrero.» Texto completo en pdf:

89-11-19-anuncia-Nueva-Jerusalén
.pdf
Download PDF • 143KB

MENSAJE 3-02-1990: explica el Aviso, como será y los efectos que producirá.

«Se avecina algo grande en el mundo. … Se verá la grandeza de Dios, se verá su poder omnipotente y a la vez, se verá todo aquello que muchos ya han olvidado: Las Leyes que Dios dictó a Moisés, para que así se las diera al hombre.» MENSAJE 31-01-1988, la Santísima Virgen nos explica cómo será el Aviso: «Antes de que esto ocurra seréis avisados: aparecerá en el cielo una gran Cruz muy iluminada, muy grande, y se podrá ver en todo el mundo.» «Cuando Yo hablo del Castigo, de las Tinieblas, no fijo fecha. ... el Castigo es una cosa, y las Tinieblas otra. Las Tinieblas es como un aviso y el Castigo es el final del aviso.» Texto completo en pdf:

88-01-31-gran-cruz-cielo
.pdf
Download PDF • 129KB

MENSAJE 5-06-1987, la Santísima Virgen explica el Aviso y las Tinieblas: «Hijo mío, el Aviso será así: Aparecerá una gran Cruz en el cielo, que se verá desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra. Esa cruz durará ocho días en el cielo y cuando la cruz ya no se vea, empezará todo. ... Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra quedará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas.» Texto completo en pdf:

87-06-5-explica-tinieblas
.pdf
Download PDF • 278KB

El gran Milagro MENSAJE 7-08-88-noche, la Santísima Virgen anuncia el gran Milagro: «Antes de que todo ocurra habrá un Milagro, muchas almas verán la verdad y se convertirán, pero muchas. Y hoy os digo que ... de Talavera, habrá muchas almas que se conviertan. El gran Milagro saldrá de aquí, viéndose en todo el mundo.»

88-08-7-noche-granmilagro-2
.pdf
Download PDF • 302KB

MENSAJE 18-11-1989, el Arcángel San Miguel anuncia el gran Milagro: «Algo grande se avecina al mundo hermano, y Yo soy el encargado de anunciarlo. De anunciarlo por medio de ti, a la vez que por medio de muchas almas: de este lugar saldrá el gran Milagro, igual que de este lugar saldrá aquél que llevará a las almas hasta la Nueva Valán, la Nueva Jerusalén.» Texto completo en pdf:

89-11-18-milagro
.pdf
Download PDF • 263KB

Las Tinieblas MENSAJE 5-06-1987, la Madre explica las Tinieblas, el Aviso, el gran Milagro: «Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra que dará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas. ... Pero daos cuenta: las Tinieblas es una cosa y el Castigo otra: Las Tinieblas son como una especie aviso, después se hará un Milagro que se verá aquí hijo mío, y se verá en todo el mundo; pero ese Milagro saldrá de aquí

87-06-5-explica-tinieblas
.pdf
Download PDF • 278KB

6-06-1987, la Santísima Virgen explica las Tinieblas, cómo serán y qué debemos hacer: – «Y en las Tinieblas vendrán Ángeles exterminadores, pasarán por cada puerta y por cada casa, e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dio el Aviso».

– «En Madrid ... ocurrirá una cosa, que del cielo caerán bolas de fuego, que caerán sobre Madrid, destruyéndola por completo. … Yo no digo el día en que va a ocurrir, ni la hora, ni el mes, ni el año. Sólo digo lo que va a ocurrir, lo que será de las almas». Texto en pdf:

87-06-6-las-tinieblas
.pdf
Download PDF • 286KB

El gran Castigo

3-03-1991, Nuestro Señor Jesucristo anuncia el gran Castigo y su Venida: «La hora de mi Venida está cerca; llegaré como un ladrón en la noche y cuando mi carne pise la tierra, la tierra temblará. Entonces habrá llegado la hora de la sentencia. Los malos pagarán, y los justos ganarán y serán premiados junto al Padre.» Texto completo en pdf:

91-03-3-Venida
.pdf
Download PDF • 281KB

La cuando la humanidad esté a punto de destruirse a sí misma, Dios intervendrá: Mt 24; Mc 13; Lc 21; Hechos 2,17; 2 Tes 2,1-4; Apoc. 6; Apoc. 9,17; Zac. 13,8; Job 4,9. Zacarías 13,8: «Y sucederá en toda esta tierra, oráculo de Yahvé, que dos tercios serán en ella exterminados, y el otro tercio quedará en ella.» Apocalipsis 9,17: «Vi en la visión los caballos ... y de sus bocas salía fuego y humo y azufre. Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas.»


¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA! Videos de mensajes, grabaciones originales, a través del vidente en éxtasis, YouTube: CANAL FincaNazareth, playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLairJBK7hRZA7rhfYrFhbF692HO15sOOs CANAL Gran Guerrero del Tajo, playlist: http://www.youtube.com/watch?v=Eb_HMkWMspQ&list=UUe_IlHZh67LyWe4DooEWiig


Aktuelle Beiträge

Alle ansehen
bottom of page