top of page
Suche
  • jos

El Gran Monarca, (Gran Guerrero del Tajo), derrotará al anticristo, expulsará a satán de este mundo.

Aktualisiert: 8. Sept. 2023

Profecías sobre el Gran Guerrero del Tajo, de santos, místicos, videntes y en la Biblia.

El GRAN MONARCA, es un personaje histórico, citado desde tiempos inmemoriales por videntes santos y místicos. Todos coinciden en que saldrá de Toledo, o del Tajo, (río que pasa por Toledo). España liderará la revolución espiritual del Plane-ta: santos, místicos y videntes hacen referencia a este hecho. Pero hay mucha confusión: algunos lo imaginan "hombre poderoso", lleno de riquezas mundanas, descendiente de un Borbón y próximo Rey de Francia. Esto es imposible hoy en día, y sin ningún fundamento real: ni político ni espiritual. El Gran Monarca es un guerrero espiritual, lleno de riquezas espirituales: amor, oración, bondad, humildad, pobreza, sacrificio, sencillez, paciencia, comprensión. Luchará contra el anticristo, (junto con los Ángeles y Arcángeles), lo vencerá y expul-sará la maldad, Satán, de este mundo. Después de todo eso comenzará una era de esplendor espiritual que hará a felicidad del género humano. Ya anunciado en el libro del Apocalipsis. Bug de Milhas: «El Tajo producirá un Guerrero valiente como el Cid, y religioso como el tercer Fernando». José Luis Manzano García nacido en Toledo en 1972, (a orillas del Tajo), fue nombrado por el Poder Celestial Gran Guerrero del Tajo. Pero los mensajes señalan:tendrá que ganarse ese título, y demostrar así, por qué un día fue llamado Gran Guerrero, y por qué lo será hasta el final”. E insisten: "es un guerrero celestial, no es un guerrero del mundo." Cuando el Guerrero cumpla su divina misión, después de las Tinieblas y el Armagedón, será nombrado -ungido- Gran Monarca. Hasta entonces, es y será el Gran Guerrero del Tajo. – «No llores; mira, ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David; él podrá abrir el libro y sus siete sellos.» Apocalipsis 5,5. PROFECÍAS del GRAN MONARCA del místico y eremita francés Bug de Milhas (1750-1848), muerto en olor de santidad. Es el más relevante y reconocido por sus prediciones muy acertadas sobre la revolución francesa y el auge del emperador Napoleón Bonaparte:

Profecias-Gran-Monarca
.pdf
Download PDF • 142KB

«¡Dios Eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles. ... Iberia, Iberia, veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.» «Entonces el Tajo producirá un Guerrero, valiente como el Cid, y religioso como el tercer Fernando.» (Esta frase se repitió literalmente en algunos mensajes.)

En el área de lengua alemana, las profecías (Stocker, Holzhauser, Irlmeier, Mühlhiasch), citan: “El árbol, el árbol será vencedor en todas las batallas, y no habrá nadie más grande que él; formará el ejército de los Cruzeros.” José Luis se apellida Manzano, (un árbol), y ha fundado una O.N.G. de ayuda humanitaria llamada “Cruzados”. – «Mirad a las gentes, contemplad, quedad estupefactos, atónitos: voy a hacer yo una obra en vuestros días, que no creeríais si se os contara.» La Biblia, Hab. 1,5. Abajo del todo se encuentra el video "Oración de los Guerreros de Dios", recitada por el Gran Guerrero del Tajo. Esta oración da mucha fuerza y conforto para el alma dolida. Mensaje 11-02-1990 el Guerrero de Dios en el "Libro de los Guerreros Celestiales":

90-02-11-entrega-alma-guerrero
.pdf
Download PDF • 139KB

«El lugar que pisáis, hermanos, en un tiempo era un sembrado, del cual esta familia vivía. Y ahora lo que pisáis, hermanos, es Tierra Santa. Y ya no viven de esa tierra, viven de la palabra de Dios». ... «Os hablo de una profecía escrita en el "Libro de los Soldados Celestiales". En el cual se habla de un guerrero, llamado el "Guerrero Blanco del Tajo", el cual su sufrimiento se apagaría en su corazón, y a la vez en su alma. Se iría debilitando poco a poco, en el momento en el cual Dios entregaría un alma, en la cual mora alguien del pasado. Alguien con quien tú viviste hermano. Y ya no tengo más que decir». MENSAJE 4-04-2010: 25º ANIVERSARIO, la Madre recuerda cómo fue el primer día:

– «Tan solo eran 12 años y ya supiste decir sí a todo. Porque tu humildad así lo hizo. Dios te había preparado. Y te enseñó el dolor físico, y no sucumbiste. Aceptaste y así Dios hobró su Voluntad sobre ti. El Ángel te anunció que Yo estaría en este mismo lugar. ... Acudiste y te encontré ahí, de rodillas, con temor. No miedo, temor. ... Te dije que anunciases en tu ciudad este acontecimiento, y que ibas a sufrir por ello. Y hasta hoy lo has hecho.» ... – «Dios te preparó, así te anunciamos que tú eras el Gran Guerrero, profetizado en tantos lugares, y en lo antiguo. Supiste asumir ese sobrenombre. Te sacrificaste con valentía. ... Así vuelvo a decir que aquellos que te quieran como amigo, tendrán un gran amigo, pero aquellos que te quieran como enemigo, te verán al más ciego enemigo.» ...


– «Aquí estoy y siempre he estado para ellos; saben que nunca les he abandonado. Y por medio de este Santo Lugar vosotros conocísteis la Verdad de Dios. No abandonéis como otros hicieron. ... Este es vuestro día (4 de Abril), abierto a vuestra fe. No le olvidéis nunca, a pesar de las dificultades. Se acercan momentos muy turbulentos a vuestro Mundo. Sed fuertes. Lo vais a necesitar. Adiós hijos míos.» EL MAESTRO: «Amado hijo, tu alegría vive en tu corazón. Ellos necesitan de tí. ... Por lo tanto deben acercarse y no alejarse. ... Sabrás lo que debes de hacer, ¡hazlo ya! Todos esperamos en ti, y confiamos. ... Han transcurrido 25 años, y atrás han quedado muchas almas. Unas te odiaron y otras te amaron. Otras están lejos y otras están conmigo. Todos ellos también forman parte de este plan que Dios hizo para ti.» MENSAJE 4-04-2014: 29º ANIVERSARIO, la Madre recuerda al vidente el primer día:

– «"No tengas ningún miedo, soy un Ángel del Señor. Deberás ir donde te dirigías y allí estará esperándote Nuestra Señora, pero antes avisa a tu padre". LA MADRE: Ay hijo mío, y desde aquel comienzo han transcurrido 29 años. Tiempo necesario para darse a conocer y para plantarse en el mundo como una esperanza, como una solución a tanto mal que abunda. Digno de escucharme hijo mío, digno de verme, de sentirme y de hacer por el Padre. Con tan solo 12 años supiste decir sí, sin ningún temor. Dejando atrás tu vida, dejando atrás tus momentos de niño. Convirtiéndote así hijo mío, en una referencia para todos aquéllos que desean caminar hacia el Padre.» ... – «Desde aquel comienzo hijos míos, todos nacisteis a la fe. Todos me conocisteis de una manera distinta. Él hizo que vosotros me sintieseis más cercana hijos míos. Por medio de él hemos sembrado nuestras palabras. Y hemos hecho que sintierais que soy Madre, amiga. Y que siempre, a pesar de todo estaré con vosotros. Sin él, sin sus padres, sin su decisión, nada de esto hubiera sido posible. Hay muchas cosas hijos míos, que nadie ve. Muchas que todos ignoráis. Su vida no está llena de alagos y de grandes cosas. Aún, después de tanto tiempo, los insultos y el rechazo se suceden. Pero no le importa la crítica y el ser señalado.» – «Hijos míos, Dios pensó en vosotros y nos mandó a este santo lugar. Y os dio al Gran Guerrero para que fuese vuestro estandarte. Es cierto que desprende respeto, seriedad. Y si no fuese así, no pensarían de él como piensan. Fue elegido por todo lo que hay en su corazón. Por lo que es capaz de hacer, y por lo que hará.» «En conclusión, hijos míos, hoy también es vuestro día. Un día grande, porque vosotros también nacisteis aquí, en este santo lugar. No sólo es mi día, no sólo es tu día. No sólo es el día de tus padres. Es el día de todos vosotros hijos míos, incluyendo los que no están. Los que nos recuerdan para bien y para mal: es vuestro día, vuestra fiesta. No lo olvidéis nunca, porque es vuestro.» ... «Yo, en este día especial, os bendigo hijos míos, para que la fuerza del Padre os acompañe siempre. Para que el sufrimiento de mi amado Hijo sea fuerza en vuestros corazones. Os bendigo, y lo hago como el Padre así lo hace. PADRE ETERNO: en mi Nombre. EL MAESTRO: en el mío. LA MADRE: Y con la Luz de mi amado esposo, el Espíritu Santo, ya estáis bendecidos. «Se acercan días de dolor, en los que habrán gratas sorpresas. Así Dios lo dicta, y así se ha de cumplir. Hijos míos, que siga pasando el tiempo, pero que vosotros permanezcáis en el estandarte que Dios os ha dado. Adiós hijos míos. Público: Adiós Madre». (Ver también mensajes 2-09-89; 27-01-90; 19-11-1989, aquí abajo.) MENSAJE 4-04-2009: 24º ANIVERSARIO. El día 4 de abril es, espiritualmente, el más importante del año. Los Celestiales conceden grandes gracias, a quienes lo recuerdan.

LA MADRE: Hoy es un día muy especial, hoy es un día muy grande hijo mío. Cuánta grandeza, cuánta alegría, y cuántos secretos guardados en tu Corazón. Ay hijo mío. ... Así Dios obra con sus hijos: Cuando la desesperación se apodera del hombre, Dios siempre tiende su mano para ayudarlo, para fortalecerlo, para que no caiga. ... Voy a bendeciros hijos míos, con gracias especiales. Para vosotros que estáis presentes, y para aquéllos que no están presentes, y también recuerdan este santo día. ... JESÚS DE NAZARETH: Hoy quisiera regalaros algo especial. Os voy a dar una nueva oportunidad: Perdono todos vuestros pecados. PADRE ETERNO: Como yo así lo hago. JESÚS DE NAZARETH: Desde hoy en adelante hijos míos, debéis luchar para que vuestras almas no se enturbien. Porque ahora mismo limpias están. Creedlo así. PADRE ETERNO: Porque así es. Adiós hijos. Público: Adiós Padre Eterno.

Entrevista al vidente, José Luis Manzano, octubre de 1988, con 16 años recién cumplidos.

89-01-22-milagro-sedfuertes.pd, (mensaje 22-01-1989, la Virgen anuncia el gran Milagro; la Sábana Santa; sobre la Iglesia y las críticas. (José Luis tenía 16 años y 4 meses.)

«Si os dejáis engañar por el enemigo, iréis con él hijos míos. Si sois fuertes y sabéis luchar contra el enemigo, le derrotaréis. Y así él marchará, y pocas veces irá a atacaros.» «Hijo mío, dentro de poco ocurrirá algo especial, ¡muy especial!, ... muchas almas llorarán al verlo. Y a la vez hijo mío, se acercarán a ti con amor. Y a tu familia. Y muchos os dirán: perdonadnos por no haberos escuchado. Esto que sucederá, hijo mío, no será solo en este lugar, sino en cada lugar donde Yo estoy. Saliendo de aquí.»

89-01-22-milagro-sedfuertes
.pdf
Download PDF • 84KB

«Yo volveré más a menudo a tu lado hijo mío. Porque ahora tú y tu familia me necesitáis mucho. Si os critican hijos míos, dejadles, sus palabras irán con ellos hasta el abismo.»


89-11-19-anuncia-Nueva-Jerusalen.pdf, (San Miguel anuncia llegada del Gran Guerrero.)

89-11-19-anuncia-Nueva-Jerusalen
.pdf
Download PDF • 143KB

«El pueblo hebreo ahora, es como si fuerais vosotros, los que creéis, y apoyáis y amáis a Dios, y conoceis a vuestro Dios ... El pueblo egipcio es lo contrario, son aquéllos que no creen, que por mucho que les digáis no os harán caso, hasta que no vean la Providencia Divina, como lo vio el Faraón. Aquel pueblo esperaba a alguien que les librase de la esclavitud. ... Ellos esperaban a Moisés, y vosotros habéis recibido a un Guerrero. Moisés que los había de llevar, a este pueblo de Dios, hasta la Tierra Prometida: la tierra donde mana leche y miel. El Guerrero os ha de llevar a la Tierra Prometida: la Nueva Jerusalén. En la cual todo será paz, amor, y se entenderán como hermanos.» «Bendigo vuestras almas en nuestros Nombres, porque nosotros somos los encargados de limpiar el mundo, con el gran Guerrero.» 87-09-8-gran-guerrero.pdf (Mensaje 7-09-1987.)

87-09-8-gran-guerrero
.pdf
Download PDF • 118KB

«Y del Cielo lloverá fuego hijo mío, caerá sobre la humanidad. ... Sobre este mundo cruel.» «Y Dios dijo así: Nombraré a un Gran Guerrero para que salve al mundo 89-09-16-giordano.pdf (Mensaje 16-09-1989.) Habla un personaje, sin decir su nombre, que en su tiempo hizo muchas profecías sobre el Gran Guerrero del Tajo:

90-09-16-giordano
.pdf
Download PDF • 114KB

«Antes de marcharme de este mundo hablé mucho de tí. ... Mi alma está ahora junto a Dios. Mi cuerpo fue mutilado, golpeado y también quemado. Todo eso por escribir todo lo que ahora está ocurriendo. Fue hace mucho tiempo, no fue en este país. Pero todo estaba dicho: “se cumpliría la voluntad de Dios: mandaría a un príncipe, y a sus acompañantes, a la España la antigua. Y de ahí saldría vencedor en todas las batallas”.» Quizás Giordano Bruno, Padre dominico toscano, (1548-1600), condenado a esa muerte por la inquisición, por denunciar los abusos del Papa, quien le ofreció ser cardenal, pero él rechazó. Sufrió ocho años de cárcel. Muchos le consideran un mártir de la Fe.

86-07-19-llegada-guerrero.pdf (Mensaje 19-07-1986.)

86-07-19-llegada-guerrero
.pdf
Download PDF • 115KB

«Tenéis que dar las gracias a Dios Padre porque os manda el Guerrero del Tajo. Pero es un Guerrero Celeste, no de la Tierra «Y de nuevo os digo, como otras veces os he dicho: el agua seguirá curando

86-08-23-guerrero.pdf (Mensaje 23-08-1986.)

86-08-23-guerrero
.pdf
Download PDF • 127KB

«Ya está al llegar la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Por eso tened cuidado: Antes de que Él llegue se levantarán falsos profetas y muchos dirán: “Yo soy Cristo”. Pero vosotros esperad la señal del Cielo.» «De Toledo saldrá un Gran Guerrero, que con su espada aniquilará por completo al enemigo, que ya se cree dueño de España.»

87-09-8-gran-guerrero.pdf (Mensaje 22-08-1986; a España, Rusia.)

87-09-8-gran-guerrero
.pdf
Download PDF • 118KB

«¡Pobres almas!, serán castigadas. Y del Cielo lloverá fuego hijo mío, caerá sobre

la humanidad... ¡Sí hijo mío!, sobre este mundo cruel.» «Y Dios dijo así: ”Nombraré a un Gran Guerrero, para que salve al mundo, para que derrote a Satán que ya se cree, o piensa, dueño del mundo y de España.”»

«Las almas verán el Poder de Dios: verán a un Caballo y a un Jinete. ... Y el Jinete luchará hijo mío, y con él irán sus soldados, pero el Gran Guerrero lo hará todo.» 89-09-2-el_Guerrero_de_Dios.pdf (Mensaje 2-09-1989.)

89-09-2-el_Guerrero_de_Dios
.pdf
Download PDF • 137KB

«Este es mi hijo. ... Éste es el Guerrero del Tajo. Amadle, porque él está demostrando quién es. Él está demostrando que es el Guerrero de Dios. Y muchos no lo sabéis.» «Empezó hablando con solo dieciséis años, dejando estupefactas a la gente. Consoló a muchas almas, y comprendió a aquéllos que no eran comprendidos. ... A aquéllos que se creían más que Dios, él les hizo ver que Dios era más que ellos. Este es y era en el mundo José Luis Manzano García, el Guerrero de Dios. ... Cuando tú marches con Dios, hijo mío, esto será escrito en una piedra y encima de esa piedra, ¡mira lo que hay!» «Yo nunca he faltado a mis hijos. Son mis hijos los que me han faltado a Mí. Yo estoy aquí, el que quiera conocerme que se acerque a Mí, porque ésta es mi casa y la vuestra 89-11-19-anuncia-Nueva-Jerusalen.pdf, mensaje de San Miguel Arcángel el 19-11-1989.

89-11-19-anuncia-Nueva-Jerusalén
.pdf
Download PDF • 143KB

«En aquel tiempo el pueblo hebreo estaba sufriendo porque eran esclavos de los egipcios. El pueblo hebreo ahora, en estos momentos hermanos, es como si fuerais vosotros: los que creéis, y apoyáis y amáis a Dios, y conocéis a vuestro Dios. El pueblo egipcio es lo contrario, son aquéllos que no creen, que por mucho que les digáis no os harán caso, hasta que no vean la Providencia Divina, como lo vio el Faraón «Aquel pueblo esperaba a alguien que les librase de la esclavitud. En este tiempo también se esperó a alguien. Ellos esperaban a Moisés, y vosotros habéis recibido a un Guerrero. Moisés que los había de llevar, a este pueblo de Dios, hasta la Tierra Prometida. La tierra donde mana leche y miel. El Guerrero, os ha de llevar a la Tierra Prometida: La Nueva Jerusalén.» 90-01-27-guerrero-meteoritos.pdf (Mensaje 27-01-1990.)

90-01-27-guerrero-meteoritos
.pdf
Download PDF • 128KB

«La tierra entera estará llena de inmensa paz y felicidad. El Guerrero con los Ángeles y Arcángeles, ya habían terminado de echar al maligno a lo más hondo del abismo. ... El Guerrero de Dios notará que su Espíritu marcha de este mundo. El Sol lucirá tres veces seguidas con mayor luz ... Tres meteoros solares caerán a la tierra: Uno señalando este lugar. Otro señalando Jerusalén, y el otro señalando otro lugar de España: Santiago de Compostela. De repente el mundo verá que alguien baja desde el Cielo...» 90-02-16-jinete-españa.pdf (Mensaje 16-02-1990.)

90-02-16-jinete-españa
.pdf
Download PDF • 141KB

«España está ofendiendo mucho a Dios, ¡mucho!»

«¡Un Jinete Blanco!, con su espada aniquilará al enemigo que se piensa dueño de España y del mundo. … Y lo sacará por los Pirineos, donde será la batalla final.» 87-07-25-santiago-apostol.pdf (Mensaje 25-07-1987.)

87-07-25-santiago-apostol
.pdf
Download PDF • 135KB

«Y a lo lejos un Jinete y un resplandor muy grande. Un Caballo blanco cabalga. Un Jinete, con armadura y espada, lucha contra el anticristo, lucha y lo derrota

86-08-22-pastor-guerrero.pdf (Mensaje 22-08-1986; a España, Rusia.)

86-08-22-pastor-guerrero
.pdf
Download PDF • 118KB

«Mira hijo mío, cuántas ovejas se escapan del rebaño, y mira cómo va el Pastor a por ellas. El Pastor es mi Hijo y las ovejas sois vosotros.» «Acuérdate de lo que te dije hace tiempo: “¡Nos quedaremos tú y Yo solos, porque todos te dejarán!”» «Empiezan los peligros, muchos peligros, de los que tú sólo, has de salir. Son grandes peligros. Eres el Gran Guerrero. Eres el Gran Guerrero y vienen a atacarte.»

87-04-20-oracion-guerrero.pdf (Mensaje 20-04-1987)

87-04-20-oracion-guerrero
.pdf
Download PDF • 120KB

La Santísima nos da en este mensaje la Oración del Guerrero, y dice: “Si os dicen que no se puede rezar, porque no la ha aprobado la Iglesia, decidles, que está aprobada por Dios”. Esta oración es exorcista, rechaza la maldad, satán. Como la de San Miguel. 87-06-8-haced-lo-posible.pdf (Mensaje 8-06-1987.)

87-06-8-haced-lo-posible
.pdf
Download PDF • 125KB

– «Y ahora, que estáis en el Fin de los Tiempos, sufro mucho más, porque Satán está haciendo de que las almas me hagan más daño.»


89-07-16-losapostoles.pdf (Mensaje 16-07-1989.)

89-07-16-losapostoles
.pdf
Download PDF • 122KB

«En la Tierra ya están los doce Apóstoles de Jesús. ... Los Apóstoles de Jesús preparan la Nueva Venida, pero Santiago encaminará a las almas hacia la Nueva Jerusalén. ... Aquéllos que confiaron en mis dichos, en mis consejos, aquéllos llegarán a la Nueva Jerusalén.» 89-07-17-apostoles-santiago.pdf (Mensaje 17-07-1989.)

89-07-17-apostoles-santiago-
.pdf
Download PDF • 95KB

«Cuando os digan que este santo lugar vendrá abajo, decidles que empezó bien y acabará mejor que empezó, porque poco a poco se está viendo la verdad.» 90-01-28-pange-lingua.pdf (Mensaje 28-01-1990.)

90-01-28-pange-lingua
.pdf
Download PDF • 137KB

«Por eso hijo mío: Pange lingua gloriosi, quem in mundi pretium fructum ventri, rex effudit gentium. Así sea hijo mío.» 90-04-11-anuncia-tres-profecias.pdf (Mensaje 11-04-1990.) Este mensaje anuncia tres profecías sobre el Gran Guerrero, que se cumplirán. Y las dirá el que las escribió.

90-04-11-anuncia-tres-profecias
.pdf
Download PDF • 112KB

«Satán se siente muy orgulloso de él mismo y del hombre. De él, porque se trae una labor ante él, y es la de confundir al mundo. Y se siente orgulloso del hombre, porque es el hombre quien ayuda, a cumplir esta labor.» 90-04-21-profecias-del-Guerrero.pdf (Mensaje 21-04-1990.)

90-04-21-profecias-del-Guerrero
.pdf
Download PDF • 274KB

«Cuando esta España ya esté perdida, él será su esperanza.» «Reinará en su juventud, y logrará echar la maldad, y reinará en España. De este país luchará con furor y estará protegido por el Poder de Dios.» «Nada le dañará y nada le impedirá que siga su camino y su misión.» 90-05-19-alaba-guerrero.pdf (Mensaje 19-05-1990.

90-05-19-alaba-guerrero
.pdf
Download PDF • 280KB

«Y ese Guerrero, que saldrá triunfante hijo mío, levantará mi Nombre. Y así todos aquéllos que le desciendan, levantarán mi Nombre.» «Yo no estoy en las piedras, ni descrito en papel. Yo estoy en todo lo que he hecho. Míralo y verás mi Poder, y así verás cómo Yo soy.» 90-07-21-princesa-aviso.pdf (Mensaje 21-07-1990.)

90-07-21-princesa-aviso
.pdf
Download PDF • 282KB

«Se verá en el Cielo un carro correr, guiado por una joven de cabello largo, rubio, túnica blanca y en sus manos las riendas de un caballo llamado Toraz. La Princesa se dirigirá así hacia el lugar señalado por Dios.» 90-08-4-elegidos-Dios-tesalve.pdf (Mensaje 4-08-1990.)

90-08-4-elegidos-Dios-tesalve
.pdf
Download PDF • 288KB

«Lo que es pequeño en este mundo, es grande en nuestro mundo. Y lo que es grande en este mundo, es pequeño en nuestro mundo.» «Aquéllos que Dios les elige, y no se llaman elegidos, son los verdaderos, hijos míos. Y así os digo, repito y os explico: Si Dios elige a un alma, y este alma que Dios elige no se da importancia, ni quiere que los demás le respeten, ése es el verdadero.» 90-08-25-tres-profecias-del-guerrero.pdf (Mensaje 25-08-1990.)

90-08-25-tres-profecias-del-guerrero
.pdf
Download PDF • 115KB

«Algo espantoso se avecina al mundo, y será producido por el hombre. Después Dios también producirá algo espantoso. El hombre solo sabe producir el mal, las guerras, el odio y los rencores. Sé fuerte y vosotros con él.» 90-09-23-confianza-libro-sinpaginas.pdf (Mensaje 14-08-1990.)

90-09-23-confianza-libro-sinpaginas
.pdf
Download PDF • 68KB

«¡Cuántas cosas no sabéis de Nosotros! Si nos conocierais como Padres vuestros que somos, sabríais muchas más cosas de Nosotros. Pero solo nos conocéis como seres, que para vosotros morimos» ORACIÓN DE LOS GUERREROS DE DIOS

+ ORACION-GUERREROS
.pdf
Download PDF • 62KB

"Oración de los Guerreros de Dios", recitada por el Gran Guerrero del Tajo, pueden escucharla en video. Esta oración da mucha fuerza y conforto espiritual para el alma, muy necesitada en tiempos de grandes convulsiones sociales y pérdida de valores.





Aktuelle Beiträge

Alle ansehen
bottom of page