top of page
Suche
  • jos

Mensajes especiales: revelaciones, profecías de María Santísima y Nuestro Señor Jesucristo.

Aktualisiert: 3. Aug. 2023

pdf "Plan de Redencion Celestial, (dos hojas), las principales profecías de los mensajes: el Aviso, el gran Milagro, la gran Cruz reluciente, el gran Terremoto, las Tinieblas:

Las+Principales+Profecias
.pdf
Download PDF • 158KB

Mensajes Especiales

EL MAESTRO, Jesús, y su Santa Madre imparten enseñanzas altamente filosóficas y religiosas: profecías, sistemas de pensamiento poco usuales, que no estaban a disposición de un joven de familia humilde, ni en Talavera, ni en España. Esta es una prueba más de la sobrenaturalidad de estos mensajes celestiales. Los mensajes son públicos, alocuciones ante el público presente, estando el vidente en trance o éxtasis. Después solo recordaba lo que la aparición le había dicho a él personal-mente. Cualquiera pudiera haberse cerciorado de su autenticidad y veracidad. La Finca está abierta todos los domingos. Los primeros de mes, concede bendiciones espe-ciales durante el mensaje, para los días de las Tinieblas y el Castigo. Tanto a las almas, como a los objetos que los devotos llevan para bendecir. Estos objetos bendecidos "brillarán con luz inmensa y las almas no tendrán miedo a lo que ocurra", se dijo en muchos mensajes. "Examinadlo todo y quedaos con lo bueno." San Pablo, 1. Tesalonicenses 5,21. MENSAJE 12-05-2004, difundid-Plan.pdf. Mensaje especial 1ª parte:

04-05-12-difundid-Plan-1
.pdf
Download PDF • 120KB

«Amad a Dios Padre y reclamad su misericordia, para atenuar los efectos de todos los padecimientos y catástrofes que se avecinan. No dejéis de orar y meditar en mi Santo Nombre. Producid luz, armonía y amor MENSAJE 8-06-2004. Mensaje especial 2ª parte:

04-06-8-ya-vuelvo-2
.pdf
Download PDF • 121KB

EL MAESTRO: «Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía. ¡Cuidado! Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo. Difundid mis mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del mundo, vosotros, mis hijos.» pdf Plan de Redencion de Celestial, (dos hojas), recopilación de las principales profecías: el Aviso, el gran Milagro, la gran Cruz reluciente en el cielo, las Tiniebas, el gran Castigo.

Las+Principales+Profecias
.pdf
Download PDF • 158KB

MENSAJE 24-10-2004, caos-3.pdf Mensaje especial; 3ª parte:

04-10-24-caos-3
.pdf
Download PDF • 123KB

– «Tú, no eres solo un deseo. Tú, no eres solo tus ideas. Tú eres un ser de dios, que brilla en la vasija de tu mente y corazón. ... El camino hacia el Padre es tu destino. ... Quien te habla es el mismo Dios, cuya chispa está en tu propio corazón. ¿Quieres encontrarme? Ya me tienes: soy tu YO profundo, tu YO silente, sólo aquiétate y sabe

– «¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es Sagrado, y vosotros sois ese santuario.» (1. Corintios 3,16.) MENSAJE 8-01-2005; hijos-de-Dios-4.pdf Mensaje especial; 4ª parte:

05-01-8-hijos-de-Dios-4
.pdf
Download PDF • 101KB

– «Me dirijo a todos mis amados hijos, hermanos de la luz del Padre Creador. ... Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme, deberéis ser humildes en vuestra profunda esencia. No os debéis dejar llevar por el maligno, que siempre os hará parecer que unos sois mejores que otros. ... – «Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea del grupo que fuere, o de la concepción espiritual que practique, puede considerarse dueño de la verdad. Más por ser todos hijos de Dios, tenéis en vuestra conciencia una parte de la verdad, que no es mejor ni mayor que las otras partes.» – «Además, reflexionad: ¿qué religión fundé Yo? ¿Acaso mi misión fué reducida a ese vano objetivo? No existe más que una religión: la religión del Amor a Dios, y a todos los hermanos de toda la creación, ya que todos sois hermanos.


– «No existe ningún templo, solo el templo que es vuestro cuerpo, como morada del Espíritu Santo, la divinidad de vuestro ser interno 1. Corintios 6,19: «¿No sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?» 2. Corintios 6,16: «Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: Habi-taré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo

MENSAJE 10-02-2005; cielo-fuego-5.pdf Mensaje especial; 5ª parte:

05-02-10-cielo-fuego-5
.pdf
Download PDF • 98KB

«Veréis cosas extrañas: los astros darán imágenes horribles, el mar se rebelará contra la

tierra; la tierra se quebrará en más de un sitio, los cielos parecerán drenar fuego. Habrá muchas matanzas entre los mismos hombres. Mas ... ni uno solo de vuestros cabellos será tocado, si permanecéis en Mí MENSAJE 4-03-2012, Jesucristo anuncia los días Tinieblas y el gran Terremoto, poco antes del comienzo de una Guerra Nuclear: Tercera Guerra Mundial. Consejos y advertencias:

«Un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. Entonces intentarán desembocar en una Guerra Nuclear. Pero mi Padre, dibujará en el cielo una Cruz que se mantendrá durante siete días. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas. Y comenzará el primer día de Tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida. En ese momento debéis arrepentiros, debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo.»


MENSAJE 3-07-2022, el gran TERREMOTO:

“Saldrá fuego de las profundidades, pasará por la capital de España y llegará hasta París.” Y otras profecías tan fuertes y dolorosas, que al final la Madre dice al público presente: "No tengáis miedo hijos míos, por todos lo que escucháis". MENSAJE 6-07-2008, patria-dolor.pdf, mensaje profético sobre el porvenir de España.

08-07-6-patria-dolor
.pdf
Download PDF • 128KB

«El espíritu del mal se está apoderando de la Tierra, se está apoderando del hombre. Y el hombre permite que el enemigo coseche su victoria. … El hombre se aparta de Nosotros, se aparta del Padre. Y las consecuencias son las que veis, son las que oís. Y es poco, es poco aún, lo que veis. Y es poco aún, lo que oís.» «Y ésta, esta vuestra patria, va a dar un paso muy falso hijo mío, va a permitir dolor y odio, y será un desgarrón muy grande en el corazón amado del Padre. Una herida muy difícil de borrar. No penséis, dejad que solo ocurra. Y no imaginéis en qué será. Todos lo veréis, todos lo oiréis. Y sabréis que a Mí, que a mi amado Hijo y al Padre, nos dolerá sobremanera. Haced oración y no lo permitáis. La oración es el arma más segura para luchar contra el enemigo. Si vuestra patria se aparta de Dios en ese paso en falso, más de lo que está, vuestra patria llorará con mucho dolor su error. Porque Dios dejará hacer su santa voluntad sobre esta vuestra patria. Pero si me amáis, si confiáis, no tengáis miedo.»

MENSAJE 1-03-2020: anuncia el despertar del dragón. Nos exortan a no sentir ningún miedo, ni temor: Los que le siguen a Ella y a Su Hijo, estarán protegidos hasta el Final.

«Lo importante es que os sintáis protegidos por Nosotros, y que en verdad lo creáis. Que no sintáis miedo, porque Dios, Yo, el Gran Guerrero y mi amado Hijo, estamos con vosotros. Y que la lucha se hace presente, pero no es nada nuevo. … Es el momento de demostrar la fuerza que hay en la gran lucha.» MENSAJE 2-08-2009: N. S. Jesucristo sale al paso de graves errores doctrinales:

«¿Quiénes son aquéllos hijo mío, que hablan y dicen que mi Padre no puede castigar? ¿Quiénes son aquéllos, hijo mío, que tratan de confundir al hombre con un fundamento que no existe? ¿Quiénes son aquéllos?, porque no son nadie bajo mi Padre.»

09-08-2-misericordioso-justo
.pdf
Download PDF • 126KB

«¡Ay hijo mío! Ningún hombre debe decir qué es lo que puede, y lo que no puede hacer Dios. Sois creación del Padre, y en cualquier momento, igual que os dio la vida, os la puede quitar hijos míos. Hablad de un Dios vengador, que castiga si es su justicia. ¿Qué son de los pecados sin castigo? ¡Ay hijos míos! Todavía el hombre trata de enseñar a Dios, como ser Dios. ... Jugáis a ser Dios, y Yo os aseguro hijos míos, que eso tendrá un castigo eminente.»

MENSAJE 6-09-2009, la Madre nos muestra la Justicia, severidad y Misericordia de Dios: «Quien pide perdón con el corazón en la mano, el Padre se lo da».



09-09-06-Dios-perdona
.pdf
Download PDF • 120KB

«Y debéis tener siempre presente, que Dios es un Juez justo. Utiliza su justicia sobre sus hijos para que corrijan sus errores, enmienden sus pasos y continúen el camino. Es un Juez severo y justo, pero también es misericordioso: Todo aquél que acude al Padre a pedirle perdón con el corazón en la mano, el padre se lo da. Pero aquél que no admite culpa, que se alegra de sus errores, el Padre lo castiga, hasta que reconoce haber caído, haber errado, y haber provocado un dolor inmenso e irreparable. Por lo tanto hijos míos, acordaos siempre de la Justicia del Padre, de que puede castigaros y premiaros. Y que todo conlleva a un mismo fin: ÉL.»

MENSAJE 1-01-2020: exposición de pensamientos místicos, profundos y escatológicos. Y con una profecía que se cumplió: «Comenzáis un año (2020), que será muy, muy difícil.»

«Hay mucho por hacer, y tenéis un año por delante. Aunque todo lo que habéis hecho el año anterior, Dios lo tiene guardado: bueno y malo. Vuestros aciertos y vuestros errores, todo, Dios lo guarda en el libro de la vida. El cual os será presentado el último día. Y allí recordaréis todo lo que hicísteis bien y lo que hicísteis mal. ... Pase lo que pase, debéis llevar en vuestro corazón a Dios. Será vuestro soporte y también será la Luz que ilumine vuestro camino. Sin Dios no podréis caminar. Con Dios veréis hasta en la oscuridad. Yo os bendigo ... en este primer día de este año, un año que será muy, muy difícil.» MENSAJE 2-02-2020: «Sin Dios no sois nada. Vuestro primer pensamiento deb ser Dios: Os ofrece la vida eterna». Un mensaje muy profundo, espiritual y filosófico.

«Es triste ver como muchos hombres y mujeres ... se entregan totalmente en las garras del enemigo. ... Sirven a la mentira. Y la mentira, ... es síntoma de Debilidad. Todo lo que ofrece el enemigo son cosas pasajeras, que quedarán aquí, en este mundo. En cambio todo cuando ofrece Dios, no sólo es para este tiempo, sino para después: Os ofrece la Vida Eterna. No es un camino fácil. Nadie dijo que sería fácil: Amar a Dios y servir a mi amado Hijo tiene sus consecuencias. Serán muchos los que te rechacen. ... Muchos los que se burlen. ... Y cuando llegue el momento, serán muchos los que abandonen.» MENSAJE 6-04-2014: El Maestro Jesús se lamenta de la falta de fe en la Jerarquía:

«Es triste ver que no pastorean hijo mío, sino que se enaltecen a ellos mismos. ... Es triste ver cómo no son capaces de enseñar a mi rebaño. Y son capaces de señalar, porque nues-tras palabras les duelen. Yaún dolerán mucho más, porque el final está próximo. … Y aquéllos verdaderos pastores, soldados, guerreros de Dios, juntarán a mi rebaño. Y aquél que esté fuera del rebaño no podrá entrar, y será comido por los lobos

MENSAJE 8-01-2006, iglesia-ocultada.pdf (Mensaje 8-01-2006)

06-01-8-iglesia-ocultada
.pdf
Download PDF • 112KB

«He dejado escrito, y ahora escríbelo tú de nuevo: “Si por casualidad los hombres hubieren perdido el Evangelio: Bienaventurados los que han creído sin haber visto”. La que salva es la fe. Si hubiera más fe en mi Iglesia, el dragón infernal no obtendría tantas victorias. Pero la ciencia es el engaño del hombre moderno, y su perdición.» «Hijo mío, la pena de las penas son los Sacerdotes indignos. Hay tantos y se multiplica su número. Recibe esto para que se sepa, para que se lea. Un corazón dividido no está he-cho para Mí. Soy esposo celoso, reclamo enteramente para Mí el corazón del alma esposa. La santidad perfecta consiste en no querer rehusar nada al amor.» Mensajes 1997, Ver : https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/_1997

581 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen
bottom of page