top of page
Suche
  • jos

Aparición Mariana Finca de Nazaret: Historia, Profecías, Milagros, Calumnias Persecuciones, Oprobios

Aktualisiert: 22. Okt. 2023


La Finca de Nazaret en Talavera de la Reina, (Toledo), a orillas del río Tajo, 100 km. al suroeste de Madrid. Son 500 m2 de terreno, una casita y una capilla, donde la Santísima Virgen, el Señor y el Padre Eterno vienen a visitar, a hablar, aconsejar y advertir a sus hijos. Este es el lugar de tan prodigioso evento. La Finca de Nazaret está abierta todos los domingos a partir de las 11'30 h. Santo Rosario a las 12'50. Los primeros domingos de mes, con el mensaje, da bendiciones especiales para las almas y los objetos. Éstos: brillarán con luz inmensa y las almas no tendrán miedo a lo que ocurra, en esos días que vendrán sin luz," se dijo. Ubicación de la Finca:

Anunciaron un Aviso de Dios, un gran Milagro, la gran Cruz reluciente en el cielo, el gran Terremoto, las Tinieblas, el Castigo, al comienzo de una Guerra Nuclear. Bajar pdf Principales Profecías, 2 hojas: AVISO, MILAGRO, TINIEBLAS, CASTIGO.

Las+Principales+Profecias
.pdf
Download PDF • 158KB

"No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno. Absteneos de todo genero de mal." 1. Tesalonicenses 5,19-22

EL JUICIO DE LA AUTORIDAD

La autenticidad de estos éxtasis y la aparición está reconocida por la Comisión Investigativa. S. E. R. don Marcelo González Martín, Arzobispo de Toledo, se mostró desde un principio muy contrario a estas apariciones. Presuntamente fue él mismo quien envió una Comisión Investigativa para demostrar “científicamente” que todo era una farsa.


En el verano de 1986 se presentó una mujer, que dijo ser psicóloga. Y dos dos hombres: un médico y el otro probablemente sería un psiquiatra infantil. Atiborraron al chiquillo con muchas preguntas. Un largo interrogatorio: sobre su familia, sus temores, sus angustias, sus sueños, su enfermedad, etc. Le hicieron al vidente, (que tenía trece años), pruebas durante el éxtasis -el mensaje. Y muchas, muchas preguntas. Emplearon mucho tiempo. Seguramente eran profesionales de renombre, que cuestan mucho dinero. Al final dijeron al vidente y su familia, "que ya les dirían el resultado". Pero no se supo nunca nada más de ellos. ¿Quién los envió? Esta Comisión Investigativa envió el informe a quien se lo habría encargado. El señor Arzobispo no aceptaría que la Comisión testificara la autenticidad de los éxtasis y los mensajes, el informe quedó cerrado en el despacho. Y alguien levantó la calumnia: "el vidente está endemoniado, en la Finca de Nazaret, en habla el diablo". Así vemos que: quedó reconocida la autenticidad y sobrenaturalidad de estos éxtasis y los mensajes. Pero las malas lenguas lo achacaron al demonio. En mensajes sucesivos los Celestiales decían: "Satanás nunca llevaría un rosario en la manos, ni lo mandaría rezar”. “Satanás no hablaría de amor, ni de salvar almas". "Tienen el corazón endurecido". En privado el Sr. Arzobispo habló muy en contra, pero OFICIALMENTE ni él ni sus sucesores, nunca se pronunciaron. No hay ningún documento oficial al respecto. Aún así muchos, incluso sacerdotes, continúan con la calumnia. Son totalmente inconscientes del grave pecado que ello supone. Pues por ello, será destruído el mundo como lo conocemos. Pues el Padre Eterno vino a la Finca, a otorgar el perdón a toda la humanidad, y así poder evitar el castigo generalizado a la Tierra, como está descrito en el Apocalipsis de San Juan. Y concedió cuatro años (1985-1988) para arrepentirse y pedir perdón en ese humilde lugar. Pero, en vez de pedir perdón, LE ridiculizamos y nos reímos de ÉL, de su Divino Hijo y de nuestra Santa Madre. Y denigrando la persona del vidente y su familia, los cuales sufrieron persecuciones, amenazas, difamaciones, escarnios, injurias, calumnias, oprobios. Video-entrevista a José Luis Manzano, en febrero de 1990, donde explica cómo sucedió todo, ese primer día. Con un extracto del mensaje 3-02-1990, donde la Santísima Virgen muestra su angustia y su dolor por los cambios desacertados que dará la Iglesia.

Desde el 4 de abril 1985, y hasta la fecha, se manifiesta allí la fuerza Celestial, a través de un joven de 12 años, ignorante en aquel entonces de los acontecimientos que le tocaría vivir, ya a su corta edad, siendo nombrado por el Poder Celestial Gran Guerrero del Tajo. 4-04-2010, la Santísima Virgen recuerda este hecho, en el 25° Aniversario de la Aparición:

– «Tan solo eran 12 años. Y ya supiste decir sí a todo. Porque tu humildad así lo hizo. Dios te había preparado y te enseñó el dolor físico. Y no sucumbiste. Aceptaste y así Dios obró su Voluntad sobre ti. El Ángel te anunció que Yo estaría en este mismo lugar». ... – «Dios te preparó, así te anunciamos que tú eras el Gran Guerrero, profetizado en tantos lugares, y en lo antiguo. Supiste asumir ese sobrenombre. Te sacrificaste con valentía». – «Por medio de este santo lugar, vosotros conocisteis la verdad de Dios. ¡No abandonéis!, como otros hicieron. Por lo tanto hijos míos, éstas han sido mis palabras hoy. Porque se-rás tú, ¡tú hijo mío!, el que ahora les hables». Mensaje completo en pdf:

10-04-4-EL-GRAN-GUERRERO
.pdf
Download PDF • 117KB

La Finca de Nazaret es, como dijo el Ángel del Bien en el mensaje del día 3-03-1991:

«No os olvidéis de que aquí hay una puerta abierta para llegar hasta el Cielo». MENSAJE 11-02-1990: «El lugar que pisáis, hermanos, en un tiempo era un sembrado, del cual esta familia vivía. Y ahora lo que pisáis hermanos, es Tierra Santa. Ya que no viven de esa tierra, viven de la palabra de Dios. Y muchos no saben reconocerlo». Completo en pdf:

90-02-11-entrega-alma-guerrero
.pdf
Download PDF • 139KB

«La Finca de Nazaret es la aparición más grande habida en todo el mundo», fue dicho en algunos mensajes. Por ejemplo en el mensaje 5-11-1988-(2), desde el minuto 4:35.

JESÚS DE NAZARET: "Hijo mío, Yo soy tu Maestro, aquél que tantas veces has visto clavado en la Cruz. Aquél que viste cómo le prendían. Aquél que ves lleno de pecados, que son los clavos hijo mío, que me traspasan mis manos y mis pies. ... Hay tantas almas que se burlan, ¿lo ves hijo mío? Hay muchas almas que van a Prado Nuevo, donde Yo estoy, que dicen que esto es de satán. Yo soy vuestro Maestro y Yo no os he quitado que vayáis a Prado Nuevo, porque es cierto.” ... "Pero no olvidéis que esta aparición es la más grande." PADRE ETERNO: ¡No os olvidéis! JESÚS DE NAZARET: "Cuando oréis hacedlo así, como Yo os enseñé. Porque las almas consagradas impondrán su ley, pero las almas que aman al Señor, seguirán la del Señor. LOS AÑOS DEL PERDÓN Pero aunque los Celestiales no lo hubieran dicho expresamente, se comprende por sí mismo: El Padre Eterno vino a la Finca de Nazaret, a otorgar el perdón a toda la humanidad, para así poder EVITAR el castigo generalizado a la Tierra, descrito en el Libro del Apcalipsis. EL PADRE ETERNO concedió cuatro años (1985-1988) para arrepentirse y pedir perdón en ese humilde lugar, y así evitar el Castigo. Éstos fueron los llamados años del PERDÓN. Siguieron los años de la ENSEÑANZA (1989-1997) y, a partir del 4 de Abril de 1997 comenzaron los años de la COMPRENSIÓN. Así fue revelado en los mensajes. Pero la Jerarquía, el clero, el pueblo, ridiculizaron este prodigioso evento único en el mundo y desecharon el perdón: el vidente y su familia sufrieron persecuciones, escarnios, injurias, calumnias, oprobios. Las consecuencias de esta negligencia, (despreciando el perdón del Creador), las pueden oír en directo, de la voz viva de Nuestro Señor Jesucristo. 4-03-2012: N. S. Jesucristo anuncia, a través del vidente en éxtasis, la gran Cruz reluciente en el cielo, el gran Terremoto y los días de Tinieblas, al comienzo de una Guerra Nuclear:

«Un hombre poderoso, de la alta sociedad, será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. Entonces intentarán desembocar en una Guerra Nuclear. Pero mi Padre, dibujará en el cielo una Cruz que se mantendrá durante siete días. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas. Y comenzará el primer día de Tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida». «En ese momento debéis arrepentiros, debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo. Porque su Justicia hijos míos, estará ejecutándose en la Tierra. … Después de ese primer día, como ya anuncié un día de dolor y sacrificio, el Padre dará tregua y concederá CUARENTA días normales. En los que el hombre volverá a tropezar. Volverá a caer en el pecado y el Padre volverá a dar el segundo día de oscuridad». (Un día de tinieblas, seguidos de 40 días normales: 1-40; 1-40; 1-40). Texto completo en pdf:

12-03-4-x-3ª-Guerra-Mundial
.pdf
Download PDF • 85KB

"El Señor Yahveh no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3, 7

MENSAJE 3-07-2022: EL GRAN TERREMOTO, Complementa el mensaje 4-03-2012:

«La muerte vendrá de las profundidades, pasará por la capital de España (1) y llegará hasta París. ... Ningún hombre podrá detener aquello que está por venir». «Un incendio destructivo, proveniente de las profundidades de la Tierra, provocará grandes cambios en la Naturaleza. Muchas regiones de la Tierra quedarán desiertas. La muerte viajará dentro de la Tierra y en el aire, y causará destrucción en muchos países». ... «Amán temblará. Oriente va a beber el cáliz amargo del dolor, que salpicará a la humanidad enteraEs un mensaje muy fuerte y profético. Tanto, que la Santísima Virgen dice al final, al público presente: "No tengáis miedo hijos míos, por todo lo que escucháis." (1) VeaN mensajes especiales para España, el mundo, Madrid, Barcelona, Talavera. La Biblia advierte: cuando la humanidad vaya a destruirse a sí misma, Dios intervendrá: Mt 24; Mc 13; Lc 21; Apoc 6; 9,17-18; 11,13; 16,18; Zac 13,8.; Joel 2,10; 3,15; Amós 8,9.

MENSAJE 4-09-2022, GRAN TRIBULACIÓN, complementa a los dos mensajes anteriores:

– «Yo vengo del Cielo para deciros que estos son los momentos más dolorosos para la humanidad. Después de la Gran Tribulación, la humanidad encontrará la paz». – «Yo sufro por todo aquello que os espera. No os alejéis de la oración. Doblad vuestra rodilla en oración y buscad fuerzas en Jesús». – «De Angliaé vendrá una pesada cruz para la Iglesia Católica Mundial. Quedad con la verdad, no permitáis que vuestra fe sea derrotada. Adelante hijos míos, con valentía». – «Amad la verdad y seréis conducidos a la santidad. Sed fieles a Jesús y en todas partes, y en todo lugar testimoniad que sois del Señor». – «La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción, que los hombres han preparado con sus propias manos. La acción maléfica de los hombres del terror, causará gran destrucción al Santuario». – «Por las propias manos de los hombres se grabó su destino: Los sabios y grandes científicos se unieron y prepararon la muerte en los laboratorios. Los hombres verán la destrucción en aquello que existe para dar vida.» … «Cuando vean venir la Ira de Dios caerán al suelo de miedo. Los que escuchen la Voz del Padre vencerán». – «Regresad, arrepentiros para recibir la Misericordia del Señor. Oh hijos de la Tierra de la Santa Cruz (1) sufro por aquello que viene para vosotros. Sabed que muchos lugares que vuestros ojos pueden contemplar, dejarán de existir». – «La tierra de una reina carnal será sorprendida y sus enemigos harán gran destrucción». – «El país Belpaese tendrá que sufrir mucho, pero cuando sienta la gran derrota, se de-fenderá con armas devastadoras que esparcirán fuego por el cielo». – «La humanidad no encuentra la paz porque los hombres se han alejado del Creador. Intensificad vuestras oraciones y volveos hacia Aquél que es vuestro único Gran Amigo». – «Un Rey saldrá de su casa a toda prisa, pero deberá pasar por la sangre inocente que corre en su palacio. No os desaniméis, no retrocedáis. Con Dios alcanzaréis la victoria». (1) (¿Santa Cruz de Tenerife?) LA GRAN APOSTASÍA (gran Tribulación), antes de la manifestación del anticristo y la Segunda Venida de Nuestro Señor, es doctrina de la Iglesia desde sus comienzos, reflejada en los Evangelio (Mat. 24,22-30) y en el Catecismo de la Iglesia (CIC), Números 675-677. MENSAJE 7-08-2022, profecías sobre Madrid, Barcelona, Paris, León, Burgos y Santander:

LOS DÍAS 4 DE ABRIL: Aniversario de la aparición, día de gran luz. Se conceden bendiciones muy especiales a los asistentes al mensaje y quienes recuerdan este santo día: 4-04-1997 12º aniversario bendijo todo lo presente, y lo que estaba en nuestras casas.


23-03-2008 Domingo de Resurreccion, 7:00 horas, Nuestro Señor Jesucristo: perdona todas las faltas y pecados a los asistentes a este mensaje. Y también las de todos aquéllos que, en ese momento, aunque estando en la lejanía, estaban pendientes, sintonizando con este Santo Lugar. 2º reza (enseña) una oración, junto con el público, para recibir luz, fortaleza, y consuelo.


4-04-2022, 37º aniversario, la Santísima Virgen, como es costumbre, bendijo a todos los presentes, y a todos aquéllos que recuerdan este santo día, y no pudieron asistir:


4-04-2021, 36º aniversario, la Santísima Virgen otorgó una bendición especial para las almas de los presentes, y de todos aquéllos que recuerdan este día y no pudieron asistir:

4-04-2009, 24º ANIVERSARIO: Jescristo perdonó todos los pecados de los allí presentes.

LA MADRE: Hoy es un día muy especial, hoy es un día muy grande hijo mío. ... Voy a bendeciros hijos míos con gracias especiales. Para vosotros que estáis presentes y para aquéllos que no están presentes, y también recuerdan este santo día. ... JESÚS DE NAZARETH: Hoy quisiera regalaros algo especial. Os voy a dar una nueva oportunidad: Perdono todos vuestros pecados. PADRE ETERNO: Como yo así lo hago. JESÚS DE NAZARETH: Desde hoy en adelante, debéis luchar para que vuestras almas no se enturbien. Porque ahora mismo limpias están. Creedlo así. PADRE ETERNO: Porque así es. 4-04-2014, 29º Aniversario: "Hoy es un día grande... el día de todos vosotros".

LA MADRE: «Ay hijo mío, y desde aquel comienzo han transcurrido 29 años. …

«Con tan solo 12 años supiste decir sí, sin ningún temor. … Hay muchas cosas, hijos míos, que nadie ve. Muchas que todos ignoráis. Su vida no está llena de halagos y de grandes cosas. Aún, después de tanto tiempo, los insultos y el rechazo se suceden». ...

«Hijos míos, Dios pensó en vosotros y nos mandó a este santo lugar. Y os dio al Gran Guerrero, para que fuese vuestro estandarte. Es cierto que desprende respeto, seriedad. Y si no fuese así, no pensarían de él como piensan. Fue elegido por todo lo que hay en su corazón. Por lo que es capaz de hacer, y por lo que hará».


«Hoy también es vuestro día. Un día grande, porque vosotros también nacísteis aquí, en este santo lugar. No sólo es mi día, no sólo es tu día. No sólo es el día de tus padres. Es el día de todos vosotros hijos míos, incluyendo los que no están. Los que nos recuerdan para bien y para mal: es vuestro día, vuestra fiesta. No lo olvidéis nunca, porque es vuestro».

6-04-2014: N. S. Jesucristo se lamenta de la falta de fe en la Jerarquía y el clero:

«Es triste ver que no pastorean hijo mío, sino que se enaltecen a ellos mismos. ... Es triste ver cómo no son capaces de enseñar a mi rebaño. Y son capaces de señalar, porque nues-tras palabras les duelen. Y aún dolerán mucho más, porque el final está próximo». … ... «Y aquéllos verdaderos pastores, soldados, guerreros de Dios, juntarán a mi rebaño. Y aquél que esté fuera del rebaño no podrá entrar, y será comido por los lobos».



LOS HECHOS José Luis Manzano García, el Gran Guerrero del Tajo, nació en Toledo, el 26-09-1972. Fue elegido por Dios, para dar a conocer al mundo unas advertencias, enseñanzas y revelaciones, sobre los acontecimientos más extraordinarios y terribles, de los que esta generación será testigo, en muy corto plazo: Estamos en el Fin de los Tiempos.

José Luis, con apenas 12 años de edad, se encontraba trabajando en esa pequeña finca, junto a su padre. Era la mañana del 4 de abril de 1985 (un Jueves Santo), cuando un acontecimiento inusual le sorprende: Mientras subía por la escalera a la parte superior, se le aparece un ángel quien le tocó el hombro y le dice: "No tengas miedo." Le anuncia que se encontraría con la Reina del Cielo en la pequeña habitación, que avise a su padre y que regrese al lugar indicado. Asustado por este hecho, José Luís corre a comunicarle a su padre lo sucedido, quien de inmediato le cree. Y le dice que no la haga esperar, que vaya. José Luis muestra la Finca, donde le tocó el Ángel y la habitación de las Apariciones:

José Luis acudió a la habitación superior, hincándose de rodillas frente a la majestuosidad de la Reina del Cielo, en su advocación "Nuestra Señora de los Dolores". Comenzó así una realidad celestial, desconocida para él y su entorno familiar. Pero que pasará a formar parte de su vida, manifestándose allí, casi a diario, Jesús, el Padre Eterno, la Santísima Virgen y algunos Ángeles. En ese pequeño, humilde y santo lugar: La Finca de Nazaret. Los cuatro Ángeles Protectores le acompañarán e instruirán en su recorrido espiritual, para lo que será su futura misión: despertar consciencias, preparar y guiar a las almas hasta la Nueva Jerusalén. Mediante mensajes y el Amor de Dios, derramado de forma tan extra-ordinaria en ese humilde y santo lugar. A José Luis le ha sido también encomendada la misión de luchar y vencer al anticristo, que ya va predicando por España. Así como desechar la maldad de este mundo, y advertir a humanidad de los graves acontecimientos a que deberá enfrentarse en un futuro muy cercano: estamos en el Fin de los Tiempos. Entrevista a José Luis Manzano, octubre de 1988. Recién cumplidos 16 años explica cómo se realizaban las curaciones extraordinarias, y otros conceptos de la aparición:

EL PROPÓSITO El Padre Eterno vino a conceder el Perdón a la humanidad, dando CUATRO años para arrepentirse y pedir perdón. La Santísima Virgen y Nuestro Señor vienen a advertir a sus hijos de peligros y catástrofes que se avecinan: Un llamado a la conversión y la penitencia. 17-08-1988: «Y el mundo no se da cuenta de que Yo vengo para preveniros de todo lo que va a ocurrir, como una buena madre. Así soy yo, hijo mío: triste y dolorosa por todos los errores que tan clavados están en mi Inmaculado Corazón. Dieron centenares de mensajes. Al ser desatendidos e ingnorados tantos consejos y adver-tencias, en el mensaje 4-03-2012 (ver arriba el vide), Nuestro Señor Jesucristo anunció la gran Cruz reluciente en el cielo; el gran Terremoto, las Tinieblas y el Castigo. Bajen el pdf 'Principales Profecias' (dos hojas), con las profecias, consejos y advertencias.

Las+Principales+Profecias
.pdf
Download PDF • 158KB

22-01-1989: la Santísima Virgen María anuncia el gran Milagro, que saldrá de la Finca de Nazaret, sintiéndose en todas las apariciones verdaderas. Pero ese Milagro saldrá de allí:

– «Si os dejáis engañar por el enemigo, iréis con él hijos míos. Si sois fuertes y sabéis luchar contra el enemigo, le derrotaréis. Y así él marchará, y pocas veces irá a atacaros.»

89-01-22-milagro-sedfuertes
.pdf
Download PDF • 84KB

– «Hijo mío, dentro de poco ocurrirá algo especial, ¡muy especial!, ... muchas almas llorarán al verlo. Y a la vez hijo mío, se acercarán a ti con amor. Y a tu familia. Y muchos os dirán: "perdonadnos por no haberos escuchado." Esto que sucederá hijo mío, no será solo en este lugar, sino en cada lugar donde Yo estoy. Saliendo de aquí». MILAGROS, CURACIONES Son muchas las gracias que el Cielo ha derramado en este santo lugar. Quizás los impresio-nantes casos de curaciones y conversiones son los elementos más tangibles de esta rea-lidad. Los cuales pueden considerarse verdaderos milagros, que escapan a la luz de la ciencia ordinaria. Dando así un aval concreto de su autenticidad y veracidad.


Noviembre de 1988, video tomado expontáneamente por un peregrino, que no tenía ningún vínculo con la aparición o el vidente. Reparen en las personas curadas de epilepsia. En su lenguaje bueno, simple y sencillo ellos lo llaman "mareos":

YO HE VISTO personalmente, y vivido varios casos de curaciones extraordinarias. La más impresionante fue la de Milagritos, una chiquita de unos ocho o diez años. Verla en mayo de 1988, en unas circunstancias que incluso hoy día es imposible de curar por la ciencia médica. Y verla diez años después curada física y psíquicamente. Tuve que mirarla atentamente para cerciorarme de que era la misma persona, que yo había visto en 1988. Fue sin duda una intervención sobrenatural. Pero contaré otro caso que no es conocido en Talavera.


EN FEBRERO de 1989 encontré a un antiguo compañero de trabajo. Estaba desesperado. Su hijo de trece años padecía desde hacía unos cinco años insuficiencia renal muy agravada. Cada tres o cuatro meses debía internarse algunas semanas en el hospital, lavándole la sangre y estabilizándose físicamente, pues se ponía que se moría.


EL PADRE le había llevado a curanderos, a muchos médicos y hospitales. Yo le hablé de la Finca de Nazaret y él fue. Al preguntar por la Finca, en la ciudad, cayó en malas manos: le dijeron que no fuera, que allí habla y está el diablo. Pero él estaba desesperado. Y fue. NO ENTRÓ pero pidió en la puerta si podían darle una botella de agua. Se la dieron -gratis- y él se fue. De vuelta a casa no creía mucho. La madre sí lo creyó, y le daba al chico, con las comidas, un poco de agua del “Pozo de Galilea” ubicado en la Finca.


DOS AÑOS más tarde le encontré. Fuimos a su casa, y al ver al chico tan saludable y esbel-to, (antes estaba muy pálido e hinchado por los medicamentos, la cortisona), le pregunté: “¿Oye, tu hijo se curó?” Él saltó como un en....do y dijo: “¡Sí, pero no ha sido la Virgen!" Me dijo, "que todo había sido mérito suyo; que él había buscado médicos." LA MADRE del chico suponía que había sido el agua bendita. El caso es que el chico se curó. Y 30 años después sigue completamente curado, sin quedarle absolutamente ninguna secuela. Lean esta interesante historia completa en la segunda parte. LOS MENSAJES Los mensajes, son públicos, alocuciones ante el público presente, estando el vidente en trance o éxtasis. Después solo recordaba lo que la aparición le había dicho a él personal-mente. Cualquiera pudiera haberse cerciorado de su autenticidad y veracidad.

La aparición interactua con el público. Éste pregunta y ella le responde a sus inquietudes. A veces hasta cambia de discurso y responde al pensamiento, las dudas o temores de alguno de los presentes. Todo esto vivido y experimentado personalmente por mí mismo. Por citar un ejemplo: yo, que tenía una concepción teosófica de lo espiritual, donde el Creador es el Vigilante Silencioso que TODO lo abarca y mantiene en equilibrio, pero que no interviene, pensaba durante un mensaje: ¿Cómo es posible que se personifique? En ese momento la Santísima Virgen paró el discurso, el mensaje, y dijo: "Hijo mío: Dios es Dios, y el Padre Eterno también es Dios." Y esta respuesta me pareció muy lógica. En otra ocasión la Santísima Virgen hablaba de los grandes males que se avecinan y ¡satán! El vidente se ahogaba de tanto dolor. Yo pensé: "Satán, ¿qué es eso?" Ella paró el discurso y dijo: "Satán son los vicios humanos hijo mío, la serpiente antigua." Me pareció lógico. 12-04-2009, domingo de Resurrección, a las 7h., donde se aprecia lo dicho: vean y escuchen cómo la aparición interactúa con el el público y responde a sus pensamientos:



SON CENTENARES los mensajes recibidos. Algunos demuestran simplemente el amor y preocupación de una Madre por sus hijos. Otros, más complejos y eruditos, imparten enseñanzas en el ámbito espiritual y profético, que afectan y afectarán a la humanidad próximamente. Tanto en el orden espiritual, como en el geodésico, geofísico y planetario. OTROS MENSAJES son intelectuales y muy profundos: exponen sistemas de pensamiento, filosófico o religioso, muy poco usuales en España. Y, que de ninguna manera estaban al alcance ni en las posibilidades del vidente o de su familia. Esto demuestra fehacientemente que allí había y hay una intervención sobrenatural. Ver mensajes especiales. Ejemplos: MENSAJE 8-06-2004, del que transcribo algunos fragmentos:

04-06-8-ya-vuelvo-2
.pdf
Download PDF • 121KB

EL MAESTRO: «Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía. ¡Cuidado! Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo es obra de satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo. Difundid mis mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra El "Plan de Redención" (dos hojas), es un resumen de las principales profecías y consejos: el Aviso, el Milagro, la gran Cruz, el gran Terremoto, las Tinieblas, el Castigo. Qué vendrá, cómo será y qué debemos hacer para superar esos días de dolor y gran tribulación:

Principales+Profecias+
.pdf
Download PDF • 159KB

MENSAJE 8-01-2005, N. S. Jesucristo, explica la importancia de sentirse hijos de Dios:

05-01-8-hijos-de-Dios-4
.pdf
Download PDF • 101KB

– «Me dirijo a todos mis amados hijos, hermanos de la luz del Padre Creador. ... Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme, deberéis ser humildes en vuestra profunda esencia. No os debéis dejar llevar por el maligno, que siempre os hará parecer que unos sois mejores que otros. ... Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea del grupo que fuere o de la concepción espiritual que practique, puede considerarse dueño de la verdad. Mas por ser todos hijos de Dios, tenéis en vuestra conciencia una parte de la verdad. ... – «Reflexionad: ¿qué religión fundé Yo? ¿Acaso mi misión fué reducida a ese vano objetivo? No existe más que una religión: la religión del Amor a Dios y a todos los hermanos de toda la creación. Ya que todos sois hermanos. No existe ningún templo, sólo el templo que es vuestro cuerpo, como morada del Espíritu Santo, la divinidad de vuestro ser interno A quienes estas palabras parezcan heréticas, aconsejo leer 1. Corintios 3,16: ¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el espíritu de Dios habita en vosotros? 2. Cor. 6,16: «Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»

LAS PROFECÍAS Algunas profecías ya se cumplieron y se están cumpliendo: el declive de la Iglesia Católica, por ejemplo, en los mensajes 3-02-1990; 22-07-1991; 21-01-1990: "Van cambiar las Leyes que Dios puso, por las que ellos creen más convenientes". Esta crisis institucional la vemos ya en muchos lugares, donde no se realiza el Sacrificio con devoción, sino mundanamente. 28-08-1988: «Llegarán tiempos en que habrá muchas almas, que mueran de la más pequeña e inofensiva enfermedad. Así las almas se darán cuenta, de que el Reino de Dios está al llegar. Para purificar este mundo y echar de él la maldad que ha entrado como un rayo». (La COVID-19 es una gripe, "la más pequeña e infensiva enfermedad"). 10-05-1987: «Antes de los tres días de Tinieblas ... habrá cinco años de hambre hijo mío: cinco». La gran crisis económica mundial la vemos venir, la tenemos encima. 30-03-1997, domingo de Resurrección (07:00 h.): «Quiero de que todos seáis una gran familia. Mirad que vienen tiempos de adversidad, tiempos muy difíciles, que las torres más altas van a caer desplomándose. Mirad, pero no temáis. Si confiáis en Mi, no deberéis de temer; ni habrá lugar hacia la duda.» Cuatro años después vimos en TV, cómo las Torres Gemelas no se derrumbaron, ni quebrajaron. Simplemente se desplomaron. Las profecías más importantes son las referentes a los días de las Tinieblas y el Castigo, por su exclusividad dilucidadora. Pues en ningún lugar de apariciones, (supuestas o reales), en ningún libro de santos, místicos o videntes, se anunciaron los tres días de Tinieblas tan explícitamente precisos como allí, (ver mensajes 12-01-86; 27-05-88; 4-03-2012). 12-01-1986, la Santísima Virgen anuncia los tres días de Tinieblas: «Entre marzo y abril no salgáis mucho de vuestras casas. ... Habrá un día de Tinieblas, después 40 días normales. Después vendrá otro día de Tinieblas, después otros 40 días normales. Y después vendrá otro día de Tinieblas, después 40 días normales, y después el Castigo. Cerrad las ventanas, coged alimentos, bendecid velTas ... crucifijos y todo lo que sea religioso. También: si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis. Ahí es cuando se conoerán los verdaderos videntes».

(Los falsos videntes serán destruídos, en los días de Tinielas). 27-05-1988, N. S. Jesucristo anuncia por primera vez el Castigo, si el mundo no cambia:

«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío. ... Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi poder. Los Ángeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío. ... Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción, empezando durante una noche muy fría. ... Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes». Texto completo en pdf:

88-05-27-venida
.pdf
Download PDF • 95KB

MENSAJE 4-03-2012. Por ignorar estas advertencias, N. S. Jesucristo anuncia definitiva-mente la Gran Cruz, el gran Terremoto, las Tinieblas. Al comienzo de una Guerra Nuclear: «Un hombre poderoso, de la alta sociedad, será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. Entonces intentarán desembocar en una Guerra Nuclear. Pero mi Padre, dibujará en el cielo una Cruz que se mantendrá durante siete días. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra. ... Y comenzará el primer día de Tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida. En ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo...» (Siguen 1-40; 1-40; 1-40; ver texto y video arriba).

EL VIDENTE Y LAS OBRAS

José Luis Manzano García na-ció en Toledo (26-09-1972). Fue nombrado por el Poder Celestial, ya en muy corta edad, Gran Guerrero del Tajo. (Ver viedeo arriba 4-04-2010, donde la Madre lo recuerda). La misión del Guerrero, y la preparación recibida apunta a la toma de conciencia, a la conversión de una humanidad errada y dormida, que camina hacia su propia destrucción. También derrotar al anti-cristo y expulsar la maldad, satán, de este mundo. Si bien es cierto que lo importante en las apariciones son los mensajes y sus frutos, también lo es, en cierto modo, el instrumento. Por lo que cabe destacar algunos aspectos de la personalidad del instrumento, y del accionar de las personas en su entorno más íntimo.


Del vidente, José Luis Manzano García, podemos decir que es una persona que porta un aura especial: su mirada humilde, profunda, y su sonrisa permanente, parecieran ocultar por momentos sus tremendos sufrimientos por la triste realidad de este mundo. De la cual él es consciente en extrema profundidad. Una cruz que sabe llevar con maestría, contagiando a su paso la FE y ESPERANZA, para un mundo necesitado de JUSTICIA. (Ver arriba video-entrevista a José Luis, con 16 años, donde se aprecia lo dicho).


Casado y padre de dos hijos, José Luis es un incansable luchador un auténtico Guerrero de Dios. El cual motiva con su ejemplo y su fuerza para ayudar al prójimo, tanto espiritual como materialmente. Ha fundado en 1997, con la ayuda de familiares y amigos, una O.N.G. de ayuda humanitaria: Cruzados-Templarios, que se encarga de adquirir alimentos y elementos de necesidades básicas, para enviar a las zonas más necesitadas del mundo. Dando así un ejemplo claro, un testimonio fehaciente de una auténtica obra de Dios. Es de destacar que, a pedido de la Santísima Virgen, en la Finca no se admitían dineros ni donativos. Todo eran rezos, sacrificios y servir a los muchos peregrinos que llegaban al lugar. Quizás por esta razón muchas almas se apartaron, y ningún consagrado lo siguió. La Santísima Virgen pidió que se construyera una Iglesia en la finca de enfrente. Y, como la ciudad NO se interesó, se construyó una capillita dentro de la Finca. Desde el día 4 de abril de 1985, la Finca de Nazaret se mantiene igual que cuando la Reina del Cielo bajó allí en cuerpo y alma por primera vez. No se ha realizado ninguna obra de remodelación de la infraestructura. A excepción de la pequeña Ermita, por expreso pedido de la Virgen. En la Finca nunca se pidió dinero, ni se admitieron donativos para la aparición, excepto flores y velas para la Virgen. Después del 4 de abril de 1997 y la fundación de la O.N.G., todos los recursos recogido por la O.N.G, (dinero o bienes materiales de primera necesidad), van destinado exclusiva e integramente a ayuda humanitaria. LOS CELESTIALES Aparte del Señor, su Santa Madre y el Padre Eterno, vienen a la Finca otros Celestiales: los cuatro ángeles que protegen al vidente. Algunas almas consagradas, que al principio se interesaron mucho por la aparición, queriendo remodelar y dirigir este prodigioso evento a su gusto y manera, se vieron muy decepcionados. Pues en la Finca, mientras el vidente era menor, lo dirigía todo el Arcángel San Miguel. Éste se materializaba allí y Él no permitía desvíos ni desvaríos. Comenzaron así persecuciones, agravios negando la sobrenaturalidad del evento, ridiculizando al vidente y a la Aparición. (Ver calumnias, difamaciones).

El Arcángel San Miguel era también quien, con infinita paciencia, materializándose en el lugar, recibía, en la"habitación de las curaciones", a centenares y miles de peregrinos, anhelosos de consuelo espiritual o, la mayoría de las veces, deseosos de curación física, de enfermedades más diversas y difícilies. Todo esto visto, vivido y comprobado personalmente por mí mismo. Yo llegué allí en Junio de 1987 por curiosidad intelectual. Ya durante el mensaje quedé abso-lutamente convencido de la sobrenaturalidad del evento. Pues, como otros visitantes, vi y sentí varios signos, quedando profundamente afectado. Después del mensaje, como muchos otros, entré a la "habitación de las curaciones", para ver lo que había y pedir consejo. Ante mí vi de pie a un joven de unos 25 años, de corporatura fuerte, (de 1’85 m. y 95 kg. aprox.) Tenía los ojos cerrados y los mofletes muy inflados. Pensé: “debe ser un espíritu muy grande que lo posee, pues lo hincha todo.” No había duda alguna de que era auténtico. Entraron unas 50 personas, o más. Después se formaron grupos en la Finca, comentando lo vivido. Me llamó poderosamente la atención una señora de unos 55-60 años, que exclamaba en uno y otro grupo: “Ay qué hermoso está el niño, ¡qué hermoso está el niño!"


Y tanto lo decía, que yo, aunque de carácter reservado, pregunté: “Disculpe señora, ¿de qué niño habla usted?” Ella muy extrañada exclamó: “¡Pues donde ha entrado Vd., yo iba detrás de usted en la fila!” ¿Pues cuántos años tiene el chico? “, pregunté. ¡Catorce! Me quedé muy extrañado, pues él había tenido una enfermedad que le impedía crecer. Era el Arcángel San Miguel quien daba consejo y realizaba las curaciones. El padre del vidente estaba siempre al lado del Arcángel, (quizás para que nadie le tocase). Dar una explicación a éste y a otra vez en el que vi allí a otro celestial sería extenderme demasiado. A nuestra vista estos celestiales eran personas con la apariencia de José Luis, aunque de facciones y piel más perfectas y ademanes más elegantes. Se les veía de materia densa, como cualquiera de nosotros. En la calle nadie pensaría que es un celestial. Sólo diré del segundo que, al arrodillarme, (forzosamente a un lado de la ermita), y quedar frente a Él y mirarle yo a los ojos, se convirtió todo en un inmenso rayo de luz que me cegó completamente. Él se dió cuenta y se volvió de espaldas. Entonces le vi como a uno de nosotros, uno más de nosotros. Es muy conocido el hecho que, a veces, al hacerle fotos a José Luis, salía solo luz. Evidentemente no era el verdadero José Luis, sino algún celestial. Muy curioso también es el caso de un Señor que entraba a veces a la curación. Y pregun-taba al Arcángel por temas bíblicos, que él había preparado anteriormente. Y después decía todo asombrado, a quien le quisiera escuchar: “El vidente (con 12, 13, 14 años), no tiene mucha cultura, pero cuando está en trance se sabe la Biblia de memoria”.

LOS AÑOS DEL PERDÓN El Padre Eterno concedió CUATRO años a la humanidad, 1985-1988, para pedir perdón en ese humilde lugar, y así poder evitar el Castigo generalizado a la Tierra. En estos años el Arcángel recibía a todas las almas que quisieran pedir consejo o curación. Después, por el egoísmo de las almas, (que solo se interesaban por la curación del cuerpo), terminaron las curaciones, por mandato celestial. Y se desperdició el perdón de Dios, ¡cuatro años! Se desaprobechó el período más importante para el futuro humanidad. La jerarquía, el clero, la ciudad y España entera, despreciaron esta grandísima y única oportunidad. El Padre Eterno nos hubiera perdonado a todos, y no habría Castigo generalizado a la Tierra. Si solamente se le hubiera pedido perdón humildemente, con un corazón contricto. Pero la Jerarquía tachó este maravilloso evento de histerismo, de delirio colectivo. Cosa que de ninguna manera era. Y podían haberlo comprobado yendo allí humildemente, arrepenti-

dos, con ganas de pedir perdón y de aprender. Pero las pocas almas consagradas que llegaron al santo lugar, daban más indicios de querer enseñar y dirigir, ¡al Padre Eterno!, que una voluntad propia de aprender y acatar humildemente los mandatos del Cielo. El hombre desaprovechó el período más importante en la historia de la humanidad. Y, por haber despreciado al Padre Eterno y a su oferta de perdón, (de 1985 a 1988), vamos a sufrir mucho: guerras, huracanes, terremotos, las Tinieblas (vean arriba video-mensaje 4-03-2012). El Padre Eterno no crea castigos para torturarnos. El Castigo lo producimos nostros creando energías mal cualificadas -pecados. Si no hubiera alguien que retiene y transmuta esa energía, caería al punto de partida como bolas de fuego. Esta es una Ley Natural-Espiritual. Llegado el momento, el Padre Eterno sólo dejará que suceda. No se retendrá más esa energía y caerá sobre la Tierra. (Ver 6-06-1987; 5-06-1987; 27-05-1988; 4-03-2012). Los mensajes avisan, advierten y aconsejan, cómo superar esos días de dolor y tribulación: Sólo lo superarán aquéllos que, llegado el momento, se arrodillen y se arrepientan. CALUMNIAS, PERSECUCIONES, DIFAMACIONES

José Luis Manzano y la familia sufrieron desprecios, burlas, escarnios, difamaciones, inclu-so amenzas de muerte. Sopor-tándolo todo: el vidente con mucho amor, la familia, con paciencia y resignación. Citaré sólo CUATRO ejemplos de este aspecto tan negativo, doloroso y nefasto, pues si no, se haría muy largo el relato.

Se propagó en la ciudad y en algunos medios de comunicación que... 1.- “es el demonio, quien habla en la Finca.” 2.- “la familia se estaba enriqueciendo con la aparición, que vendían

se lo había inventado todo para ayudar a su familia, pues eran pobres". José Luis no se defendió, ni se defenderá de tantos escarnios, calumnias y ofensas. Pero, como dijo el Arcángel en un mensaje: “El que dañe al Guerrero le pesará tanto en vida como en muerte.” Y se repitió varias veces, en algunos otros mensajes: MENSAJE 28-01-1990: «Recuerda lo que dijo el Ángel Sagrado: "Aquél que daña al Guerrero le pesará mucho, tanto en vida como en muerte"». completo en pdf:

90-01-28-pange-lingua
.pdf
Download PDF • 137KB

MENSAJE 2-02-1990, sobre las críticas, la hipocresía y de los que irán a parar al infierno: EL HERMANO: «No te olvides, ni olvidéis vosotros hermanos, lo que dijo el Ángel Luchador: "Aquél que critique al Guerrero, le pesará tanto en vida, como en muerte"». ...

«Todos aquéllos que irán a pagar sus culpas en el infierno, ya están señalados: aquéllos que no obedecen lo que Dios puso hace miles de años: DIEZ Mandamientos, lo que Dios ordena ahora. Esos ya están marcados, y es muy triste, muy triste, porque hay muchos que serán quemados eternamente, eso me entristece mucho». Mensaje completo en pdf:

90-02-2-criticas-al-Guerrero
.pdf
Download PDF • 104KB

POR TODO lo anteriormente expuesto les pido respeto y empatía hacia el vidente y su familia. Pues ofrecieron lo poco que tenían, la Finca, a nuestros Padres Celestiales, y ELLOS se lo dieron a todos sus hijos, para todos nosotros. Decir que él ha escrito, "que todo fue un engaño, que lo hizo para ayudar a sus padres porque eran pobres", es pueril. En verdad que no es cierto. Y la lógica nos da la razón. (Ver "Controversias, calumnias, abandono")


LOS CELESTIALES prometieron estar allí, en la Finca de Nazaret, (verdadero lugar santo y sagrado), hasta el Fin de los Tiempos. Allí están, allí estarán y en verdad que allí se siente su presencia. Mensaje 1-02-1997: El Señor: «Mi promesa fue de permanecer aquí hasta el Final de los Tiempos. Yo estaré aquí, y aquél que cree firmemente com-prenderá estas palabras. Y el que no, va a dudar. No es un final, pero quiero que viváis de vuestra fe. No de mis palabras, sino de vuestra fe». Mensaje 2-02-1997 El señor: «Nuestra promesa fue de permanecer hasta el Final de los Tiempos en este lugar. ¡Aquí estaremos!, y estaremos con vosotros. No os sintáis abandonados, porque Dios debería de sentirse más abandonado por parte vuestra». ¡Ave María purísima! Sin pecado concebida. A.- Historia de las apariciones en la Finca de Nazaret.

6.346 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen
bottom of page